Cosas sobre los Coleccionistas :v

Ummm veamos.
No se como comenzar xd
Me aburria, asi que me puse a pensar sobre el Coleccionista.

Procedo a introducir imagenes xd


Rebobinando hasta Knock Knock, Knocking on Hooty’s Door
(xdd la cara de Eda)

Pos bueno, la gente que creía que este era el Coleccionista, no, no lo es. Yo creo que es uno totalmente diferente. Lo que ya no sé, es cómo apareció aqui, si era realmente solo un sueño o ocurrió de verdad alguna vez y por eso Eda soñó con esto.

Coleccionistas (segun yo):

-Seres prácticamente inmortales (considerados dioses vamos) que se dedican a preservar distintas formas de vida “coleccionándolas”. Para preservar su especie.
Segun el librito (libraco) del Coleccionista, si alguien se entrometia en su trabajo, arrasarian con ellos.
No creo que coleccionen a las diferentes crituras/seres convirtiendoles en marionetas, sino con otros métodos diferentes. Ya sea capturandolos o convirtiendoles en pergaminos a lo mejor, como pasó en ese episodio.


Me da pereza hacer una captura en condiciones xd


Eda a punto de ser capturada por uno de ellos c:


No ce que mas añadir :v
Me aburro demasiado ._.

10 Me gusta

Hola, estoy un poco de acuerdo con tu hipotesis, los coleccionistas recolectan a las especies para preservarlas y como decia ese libro de piedra que si se entrometian acabarian con ellos, pues eso paso con los titanes, y ese coleccionista logro coleccionar a la bestia buho convieritendolo en pergamino pero lilith lo libero

2 Me gusta

Hola yo creo algo parecido menos que sean inmortales, yo creo que los titanes los podían matar. Ósea pienso que los titanes tiene un tipo de magia que contrarresta la magia de los coleccionistas. Entonces los coleccionistas vieron que los titanes eran una amenaza y los mataron.

2 Me gusta

Sip, eso dijo lilith en for the future, el grito de los titanes puede contrarrestar la magia de los coleccionistas pero ellos se dieron cuenta y barrieron con ellos

2 Me gusta

Creo lo mismo
(los 20 caracteresss)

2 Me gusta

Y cuando El coleccionista vio a Eda pienso que la bestia búho reconoció su vestimenta

1 me gusta

A puede que si, estas teorias me ponen loco

1 me gusta

No esta nada mal lo que dices, pero el argumento de “Los Coleccionistas pueden transformar no solo en marionetas de madera” que usas… en realidad es una hipótesis. Ademas que el capítulo en esas escenas es meramente alegorico, y la escena de transformación de Edalyn a pergamino es una escena de transicion hacia la escena de dialogo con La Maldición.
.
.
Asi que estos son contraargumentos. No es una teoria, es una conjetura.
.
.
No voy a decir que no tiene lógica lo que comentas. Es mas, si pienso que podría ser cierto, pero aclara: Es una conjetura/suposicion.
.
.
No Critica, solo contenido amable :]

3 Me gusta

En sí teoría es como una hipótesis
Pero está bien :+1:t2:

2 Me gusta

Creo que también es diferente… tiene sentido porque la voz es un poco diferente y especialmente la altura. ya dijeron que había varios.
No sé si Google lo tradujo correctamente.

2 Me gusta

I think it’s a different collector too it makes sense because they are shorter and the pitch of the voice is a bit different sounds a bit like a girl… Or something.
Sorry I don’t speak Spanish very well and Google won’t translate my messages correctly right now.

1 me gusta