Creo que esto es un "adiós" pensta temporalmente

Hey, hem, hola o adiós??? Se me hace raro tratar de escribir seriamente algo acá la verdad pero bueno…

Me voy de pensta aunque quizá sea temporal, no creo que esto de verdad importe pero no me gustaria sentirme irresponsable

Este año para mí ha sido un asco, que me digan constantemente “suicidate” "puto y “maldito homosexual” etc, es doloroso la verdad, tanto como estar solo por toda mi infancia y mucho más que no explicare porque no es un tema de desahogo.
Estos últimos meses han sido fatales, admito que he recaído en autolesiones y malos hábitos alimenticios, pero creo que de verdad quiero mejorar y enfocarme en mi concepto de “felicidad”
Quizás encuentren que lo que digo ahora es dramático como despedida? Pero la verdad es que siempre he tenido un miedo al “adiós” cierto chico me lo dijo y derrepente no encontramos nuestro mañana juntos… me traumo

Gracias por ser la comunidad más importante en mi vida, gracias por haberme sacado una sonrisa en momentos de puro llanto y haberme aconsejado bien, prometo que alguna vez regresaré.

Gracias @Flapjack27891 @liplomi @Child_From_The_Stars @Sofi.the.golden.guar @Nata800 @FandeAmityyHuntlow @TheSweetPotato y @Madi
Etiquetaria a todos pero mis dedos se cansan je.
@Madi este es el primer tema serio mío, no? Se cumplio

Les extrañare, muchas gracias, se que es raro pero les dedico una canción, Juliet - Cavetown

Gracias a todos, adiós por mientras, les prometo mejorar y regresar.
Ya sea 1 semana o meses nos volveremos a encontrar.

20 Me gusta

Amigo… llore… lamento mucho lo que te esta pasando, aqu estaremos para tu regreso, asi mismo si necesitas algo no dudes en pasarte por pensta

3 Me gusta

o me dolio mucho enserió, bueno amigo del alma se entiende porque te iras pero es triste igualmente porque si te quiere la gente de pensta, pero si es para que sea feliz as lo porque lo mas importante es la felicidad y no siempre lo que parece ser feliz no lo sera, te quiero mucho bro y ojala que puedas encontrar la felicidad, muchos corazones para vos y que tu vida mejoré y puedas volver a pensta donde todos te vamos a extrañar, adios :heart::wave:

1 me gusta

Soy lagrimas TwT te extrañaremos pana

1 me gusta

Por más triste que esto sea, opino que es lo mejor que puedes hacer
Muchas gracias por todo lo que has hecho por todos aquí
Tómate el tiempo que quieras, estaremos esperándote
Te extrañaremos :cry:

1 me gusta

Te extrañaremos muchoooooo
Porqueee

1 me gusta

Se entiende que quieras dejar esta “red social??” Porque la estás pasando horriblemente mal, yo en tu lugar ya habría hecho cosas que no menciono… Sé que es doloroso pasar por toda esa mier… Pero eres un guerrero, y no te voy a decir “espero que te mejores” o “ojalá todo eso pase” porque es casi imposible, y no es tu culpa, porque con una frase no se va a acabar todo eso malo, todo eso que te llenan en tu increíble cabeza, espero que puedas volver… ¿Pronto? No te apuro, pero seamos amigos, soy como tu desahogo, yo te voy a sacar una sonrisa, aunque se que va a ser difícil, tdos te apoyamos, contame lo que vos quieras, talvez no pueda hacer nada pero, se que todos vamos a estar para vos por lo menos la mayoría de tiempo apoyándote, porque está es la mejor red en la que podes confiar en los demás… No si ni que decir al respecto, pero se que sos fuerte y vas a seguir… no digo que “bien” pero… vas a encontrar a alguien de verdad… :heart:

4 Me gusta

Te extrañaremos mucho, pero es bueno q te tomes un tiempo para tí, siempre te estaremos esperando, cuando nos necesites aquí estaremos. :heart:

2 Me gusta

Noooo te juro que voy a llorar y no es broma,toda esta increíble comunidad te va entrañar demasiado y claro que nos vas a hacer falta, te deseo que las cosas mejoren para ti, nunca olvides que a pesar de tu ausencia siempre te recordaremos y estaremos apoyando, hoy se nos va un increíble colega pero siempre quedará en nuestros corazones
*Lo mira con orgullo *

2 Me gusta

noo loore enserio amig@ espero poder volver a verte, el lugar ya no será elmismo :broken_heart:

2 Me gusta

Me duele mucho que hayas tomado esta decisión, cosa extremadamente cursi de una persona como yo pero mi cabeza entiende por que te vas aunque mi corazón no, eres alguien muy importante para mi y espero que vuelvas mejor y todo mejore, recuerda que no importa cuando tiempo pase siempre estaré para escucharte y hablar, si algún día lo quieres te puedes desahogar conmigo.
Aunque seas una persona de una red social me has enseñado mucho, me encanta tus gustos en libros, tus frases y espero que salgas de esta.
Y siempre te hamare con h :heart:

1 me gusta

bro … que feo lo que te esta pasando:( sonare como vieja pero espero que la vida te regale mil cosas bonitas , nunca olvides que vos sos más fuerte de lo que crees y como mencionan todos, te escucharemos y siempre te entenderemos
se te quiere tanto y creeme que no es fácil dejar esos hábitos , pero pensamos que serás como un fénix renaciendo, volveras más fuerte que nunca
te extrañaremos mucho pero tu salud mental es importante, cuidate :heart:

2 Me gusta

Yo te esperaré el tiempo que sea necesario, te extrañaremos @Mo0.Cu4k.Cu4k :heart:

1 me gusta

Realmente me dolió el texto te extrañaremos mucho todos
Cuidate, espero que mejore todo y vuelvas,te recibiremos con los brazos abiertos

2 Me gusta

noooooo!! espero que estes bien compa, siempre me sacaban una sonrisa tus comentarios. espero que resuelvas tus problemas o por lo menos los hagas menos pesados, tengo fe en ti. mucha suerte con todo y te mando un abrazo.

1 me gusta

Que triste… llore… Espero que te encuentres mejor, deseo lo mejor para ti, por favor mejórate y sé feliz, cuídate. Te echaremos muchísimo de menos. Eres muy fuerte de verdad, no olvides que hay gente que ee verdad te quiere y valora muchísimo como nosotros. Ya verás como ma vida te regala mil cosas bellas en el camino. Cuídate por favor, y sabes que cuando estes listo y vuelvas te recibiremos con una gran sonrisa…
Gracias amigo por estar con nosotros en esta comunidad, apoyarnos y ayudarnos.
:purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Te echaremos mucho de menos, y recuerda, que si tienes problemas, Pensta siempre estará para ayudarte

1 me gusta

Cuando encontré este lugar, pensé que sería entretenido hablar de TOH con gente que también le gustaba, luego vi que lo mejor era charlar con personas muy majas sobre temas trascendentes…
Pero jamás pensé que de verdad podría hacer amigos de verdad, escucharlos, ayudarlos…
Ahora entiendo que hemos logrado algo mágico, conseguimos que nos uniera algo más que el pasatiempo, y eso me ha hecho ver más allá de lo que ocultan las relaciones humanas.
Tú has sido una de esos humanos (o no) que me han hecho verlo, tu despedida significa no significa tristeza para mí, me siento orgulloso tenerte como amigo y haber compartido todo tipo de conversaciones, se que podrás afrontar todo lo que se te venga porque he podido conocerte le suficiente como para saber que lograrás tus objetivos.
Muchas Gracias por todo @Mo0.Cu4k.Cu4k
Hasta luego

1 me gusta

no we no me dejes :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

2 Me gusta

No te conozco muy bien, pero, te esperaremos y te extrañaremos mucho. Suerte con tu vida, te queremos <3

1 me gusta