Vi estw video y muchos de los sintomas de la 1° fase coisiden con mi situacion actual
Pipipi
Si empiezo a pensĂ© que yo tambiĂ©n, pero como dicen en el vĂdeo solo es con el fin de informar jeje
Bruh… yo guarde ese video pero no lo vi, ahora lo veo…
No es por difamar o algo pero, si piensas que tienes burn out debes ir con un médico, ya que es algo serio.
Además, el video es con fin de informar, no está erróneo pero le falta más, quizá puedas tener un cuadro de ansiedad o alguna otra cosa incluido el burn out, la cosa es que pensar que quizá puedas tener algo es negativo.
Cuando estamos mal muchas veces podemos pensar que tenemos cierta cosa, incluso a mĂ me ha pasado, pero nuestras verdaderas preocupaciones se pueden tratar de mostrar de diversa forma, es confuso.
Lo mejor es que recurras a un profesional, espero puedas mejorar igual, porque sentirse asĂ no es lindo, cualquier cosa me puedes hablar, Âżvale? CuĂdate.
Gracias Min (o como rallos dice tu perfil el como te llamas) te considero literal como mi hermano mayor ^^
PD: la ultima vez que fui a un psicologo el wacho le importo un pepino mi privacidad y le conto y conto todas mis inseguridades a mi familia cuando le dije que no lo hiciese.
que es burnout? Soy un ignorante!!
Abrazos para usted!
Pues pa esobel video bro, pero en pocas palabras es el cansancio psicologico que sufre una persona por ciertas causas y eso hace que no quieras hacer nada
5 de 6
Probablemente andarĂa por la segunda o tercera fase
Pero no sĂ©. Un profesional tendrĂa que diagnosticarlo, despuĂ©s de todo es sĂłlo un vĂdeo con fines informaciĂłn
gracias por informarme
Te mando un cálido abrazo!