Cual creen que es mas poderosa?

Entre Luz Titan y Calamity Anne, quien creen que es mas poderosa?


Yo no me decido, por que Anne solo con la gema azul creo que le ganaria Luz, pero si Anne tiene las 3 gemas no la derrota ni el titan :skull: (aunque si utiliza las 3 gemas pos se muere XD)

Uff, que dificilㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Pero el poder de Luz titán es temporal

Y el de Anne también, solo que cada vez aguanta más tiempo

Muy buena pregunta, porque hay que considerar que Anne va desarrollando sus poderes poco a poco, y solo es capaz de lograr su máxo apogeo si se transforma junto con Marcy y Sasha (sin contar cuando usa las tres piedras a la vez).

Si consideramos que puede usar ese poder en un combate individual contra Luz en modo Titán, igualmente creo que ganaría Anne, ya que sus poderes provienen de unas piedras creadas por el ente encargado de gestionar los mundos de el universo, y suegún sus palabras el poder de las piedras es ilimitado. Bien es cierto que hemos considerado que Anne solo porta una gema, pero sus habilidades todavía superan a las de Luz, mientras que ella se ve limitada al dominio del poder de los glifos, Anne es capaz de crear cualquier arma que se imagine. Bien es cierto que las habilidades de Luz se ven aumentadas considerablemente, pero, por ejemplo, Anne tarda unos segundos en ascender al espacio, mientras que se nota que la aacensión de Luz es entrecortada y poco fluida.

Si consideramos a quien tienen que enfrentarse, creo que en este caso gana Luz, no obstante, el Núcleo impone mucho más que Belos Titán, pero Anne solo derrota a un par de robots con la ayuda de sus amigas, y luego usa las tres gemas, y ya dijimos que eso no lo contaríamos, pero Luz se enfrenta a un continente viviente, controlado por un monstruo bien épico, aunque su forma corazón sea muy fea.

En conclusión, creo que en una batalla canónica ganaría Luz, pero la forma de Anne tranformada con sus amigas es capaz de vencer a Luz Titán, en mi opinión.
Gracias por leer tremendo texto

3 Me gusta

Yo creo que ganaria Luz aunque Anne le podría ganar.Ay no se son preguntas que no me dejan dormir :sweat::sweat_smile:

1 me gusta

Ganaría yo,nah ya fuera. Skodas si estará difícil pero ni peleadora, we,se llevarían bn y se da dirán un abrazo

1 me gusta