Cual es su capítulo favorito de the owl hause?

Me gustan muchos pero si tengo que elegir el de enchanting grom fright,knock knock knocking’ on hooty’s door o clouds on the horizon y king’s tide<3

3 Me gusta

A mi mis favoritos son: Enchating Grom Fright y King´s Tide xd ya que son simplemente hermosos aunque el ultimo me halla dejado sin estabilidad emocional xd.

Hollow Mind y King´s Tide, tienen todo mi amor +

El mío todos, y mas el capitulo cuando Amity y Luz se dan un beso en la boca.

King’ s Tide es el Cap aunque uno de mis favoritos también es el de Knock, Knock, Knockin on Hooty’ s Door que es en el que se hacen novias (O en el que se hace el Lumity Canon pues)

Es yesterday lie es muy bueno

King’s tide gran capitulo me alivio que luz no fuera poseida por colecionista y bueno el collecionista es ahora mi personaje favorito de the owl house y además sigo llorando con el final

eclipse lake, through the looking glase ruins; knock,knock,knockin’ on hooty’s door; follies at the coven day parade. No puedo escoger entre esos

Los mios son:el primero de la tercera temporada y el numero quince de la segunda temporada :')

Me gustaria tener uno favorito, pero me gustan todos, aun que sea muy triste que termino muy temprano la serie