Alguíen sabe cuál es el verdadero tamaño del titán ?
Mas o menos como baja California sur, es un estimado que hice hace tiempo.
mi teoría es… que sí el titán llegaba a punto de quedar en pie, he creído que comparando con la atmósfera del mundo humano seria entre la el 1 o el 2… para estimar su altura.(solo es una teoría…xp)
Muy, muy grande
No sé, yo creo que el titan en realidad es Chile pero que cobró vida, así justifico su tamaño.
Puede que la distancia a lo largo sea la altura, pero creo que sería demasiado grande a lo mostrado en la serie.
Lo sé, pero no sé, hace tiempo no hago una teoría toda curseada sobre algo, quería material.
Yo solo se que muchos kilometros
Si es tan grande como de grande sera las islas hirbientes bro teorias conspiratorias
I aparte como fueron caminando hasta ai sin cansarse en un capitulo luz i eda xd
Pues no recuerdo ninguna referencia que pueda servirnos pero estimo que de la superficie de Australia más o menos
No se tamaño como el pais Rusia o un poco mas o menos :^
Las referencias que use para mi estimado fue la altura a la que puede estar la rodilla porque esta nevada todo el tiempo y cuánto tardan en llegar a algunos sitios.
Es una buena teoría pero la temperatura del mar de las islas es más caliente que la de la Tierra y si no me equivoco eso debería influír en la temperatura a la que nieva
Si y como toda teoría tiene que obviar algunos datos.
Mundo mágico y magia de disney-
Eso también es cierto
Más grande que la luna xd