Cuál es su tamaño?

Alguíen sabe cuál es el verdadero tamaño del titán ?

5 Likes

Mas o menos como baja California sur, es un estimado que hice hace tiempo.

2 Likes

mi teoría es… que sí el titán llegaba a punto de quedar en pie, he creído que comparando con la atmósfera del mundo humano seria entre la el 1 o el 2… para estimar su altura.(solo es una teoría…xp)
image

4 Likes

Muy, muy grande :+1:

1 Like

No sé, yo creo que el titan en realidad es Chile pero que cobró vida, así justifico su tamaño.

2 Likes

Puede que la distancia a lo largo sea la altura, pero creo que sería demasiado grande a lo mostrado en la serie.

1 Like

Lo sé, pero no sé, hace tiempo no hago una teoría toda curseada sobre algo, quería material.

2 Likes

Yo solo se que muchos kilometros

Si es tan grande como de grande sera las islas hirbientes bro teorias conspiratorias

1 Like

I aparte como fueron caminando hasta ai sin cansarse en un capitulo luz i eda xd

2 Likes

Pues no recuerdo ninguna referencia que pueda servirnos pero estimo que de la superficie de Australia más o menos

No se tamaño como el pais Rusia o un poco mas o menos :^

1 Like

Las referencias que use para mi estimado fue la altura a la que puede estar la rodilla porque esta nevada todo el tiempo y cuánto tardan en llegar a algunos sitios.

Es una buena teoría pero la temperatura del mar de las islas es más caliente que la de la Tierra y si no me equivoco eso debería influír en la temperatura a la que nieva

1 Like

Si y como toda teoría tiene que obviar algunos datos.

1 Like

Mundo mágico y magia de disney-

Eso también es cierto

Más grande que la luna xd