Cual es su youtuber favorito?😸

Mis yotubers favoritos son:

Juegagerman

Lucas castel

Mati spano

Julian abdala

Uve

Mis favoritos son talkinbyda y baity

Angie Velasco, Brisa (no me acuerdo el apellido pipipipipipipipipipi), Germán Garmendia, Robleis, ale Wang, Íker (no me acuerdo el apellido pipipipipipipipipipi×2),

Humanos, son muy cómicos :sob:

1 me gusta

Deah

  • Natalan
  • Maau
  • Puvlo
  • Zico tops
  • farfadox
  • shadoune francés qliao

Natalan lo vi hasta cierto punto ya qué empezó hacer repetitivo lo que jugaba y su contenido dependía de lo que jugará no se si ya cambió ese tipo de contenido

Yo lo sigo viendo igual jsjs, pasa que desde que le robaron la cuenta es alguien diferente js, al menos sigue siendo un pendejo el wacho jsjsjsjs

Hubieron 2 youtubers qué eran de mis favoritos pero esos 2 cambiaron la for a de hacer sus videos y me fui y me dio re las tima uno fue Natalan y el otro ni me acuerdo pero era poco popular.
A Natalan talvez le de otra oportunidad sus videos eran bien graciosos pero después como que se pasaron de graciosos como más para niños y eso fue lo que hizo que lo dejara

a mi no me gusta ninguno

A mi me fascinan los youtubers qué son de animación como Jaiden

Los vídeos parece que intentan ser como el de antes pero parece que el natalan quiere que llegue más audiencia, siendo más family friendly y así, o las normas de Youtube lo cambiaron…

Yo creo es lo de llegar más audiencia ya qué en si sus videos son iguales pero mucho más exagerados

Es que si, pero menos groseros, más, editado para todo el mundo, como si el nat ya no hicier videos como a él le gusta si no como a los demás le gustan xd

Si creo que es eso yo creo que se dio cuenta de que su mayor público era niños bien peques y por eso haora es asi

Es que todos cambian por más audiencia, hasta Fernanfloo

Fernanfloo jamás cambio por más audiencia antes cambio para si mismo su contenido y también dejo youtube no insultes tal leyenda

Eu, seamos sinceros, ese man cambio con fortnite, cuando lo dejo, cambio otra vez, y ahora, no es nada de lo que fue antes

Como que experimenta u algo asi

1 me gusta

Vegetta777 el mejor en mi opinion, luego que consumia mucho de chico Robleis, Farfadox, Natalan, Tomex, Reite Grone, Willyrex, entre muchos mas que seguramente formaron la infancia de muchos. Actualmente lo que mas consumo es Aquino, Duxo, Locochon, y todos los Webones o Papu Amigos en general, aunque aveces aun veo otros Youtubers (Davo Xeneize, Futbol Insolito, la Cobra, etc.)

German Garmendia, Missa Sinfonía, El Rubius y creo son todos