Cual es tu juego favorito y porque lo es

Cual es tu juego fav y dinos porque lo es y como lo descubriste

1 me gusta

COD Mobile y me gusta pq me gustan los shooters

celeste
banda sonora increible una dificultad tremenda y una muy buena historia

Roblox y minecratf xd
roblox por que tiene variedad de juegos, y minecraft por que te da libertad a crear cosas.

minecraft por que me gusta hacer casitas

1 me gusta

toda la saga de call of duty ( tambien la saga de resident evil ) y minecraft,tengo historias del por que me gustan.

cuando yo tenia solo 3 años yo ya jugaba a la PlayStation 1, mi madre y mi abuela le encantaban jugar residet evil 1,2 y 3, ya de ahí me enseñaron el juego y me encantó.

cuando tenia unos 5 años más o menos, mi padre tenia como recién unos 28, a mi padre le encantan los call of duty de la play 2, yo herede los gústos de él y ahora lo estoy actualizando a la xbox 360 y le esta gustando mucho el call of duty advanced warfade.

en la computadora yo tenia la versión de prueba de minecraft por la aplicación de Microsoft,
siempre me encantaba jugar 90 minutos en cada mundo,siempre me los speedruneaba, estube asi como unos 4 años jugando minecraft gratis, despues se me rompió la computadora y descubrí que lo podia descargar la versión pirata en celu, ahora no puedo jugarlo por que no se que error le paso a mis archivos y ya no puedo jugarlo, ahora lo tengo y ya pasado en consola

pd: mucho texto y me di cuenta que tengo familia gamer XDXDXD

Minecraft pq podés raidear servers con amigos xd

Gacha life puedes hacer personajes de TOH estoy pensando en una serie de TOH en youtube en mi canal lenie11

Nose, tengo demasiados juegos favoritos we :v
(GTA IV, Far cry 2 y 3, rdr1 y 2)

Metro: Exodus es mi juego favorito por la gran inmersión he historia que tiene, dejando de lado sus asombrosos gráficos, la historia es lo que más me ha conmociónado, pudiendo hablar con tus compañeros he incluso escuchar las conversaciones, partes y detalles pequeños que te hacen sentir dentro del juego, he incluso que puedes generar aprecio hacia un personaje, la historia incluso tiene esa ideal como fin, cualquiera que le tome un fuerte aprecio al coronel Miller, para luego ver cómo fallecía en plena nevada fuerte de media noche, todo para que yo me rompiera pq se murió el capo, más emocional aún con la banda sonora del momento, la cual hace del juego, algo ya excesivamente magico

Que buenos gustos men

1 me gusta

Tengo que probarlo,lastima soy pobre

No tengo :DDDD

1 me gusta

Creo que Stray
Es un muy buen juego, me parece muy interesante :+1:
Lo descubrí porque un día me lo recomendó YouTube

1 me gusta

No se tuve que cambiarme de teléfono y toda la info la perdí :)))))(

Deah, creo que cuesta 30 dólares, o tal vez me equivoco y cuesta 60 :clown_face: no se, no me acuerdo xdxdd

Precio latino

Solo eh jugado 3-4 juegos: Hotline Miami 1 y 2, Katana Zero y Mother Russia Bleeds

Pero de esos, mi fav es Hotline Miami
Me encanta mucho la estetica que tiene, así de 80’s synthwave, y aparte, el soundtrack, que es maravilloso de escuchar
Un juego que conocí en pandemia y no me arrepiento para nada; bastante genial y lo recomiendo, al igual que los otros mencionados

Apa me compraron ese juego y a los 5 días ya me aburrí y lo devolvimos XD razón: solo es un gato que va caminando por un mundo de robots en vez de humanos, me aburrió muy fácilmente xd

Baratito el juego :skull:

Al menos así estaba en Playstation, no se cuánto es en PC xd