Cual es tu nombre y apodos que te han puesto?

o yo tengo mi fuerza por mi nombre que se significa listo para luchar

Nl ni idea,pero busque mi nombre en internet y su significado, y creo qe soy parte de los 7 pecados capitales

1 me gusta

pues q esta en pensta significa agradable

1 me gusta

Que quieres que diga, soy enana xd

1 me gusta

Así me puso una amiga :sob:

1.58 xd, soy la mas alta del salón.
Es que la estatura promedio en mi país es 1.65 xd, somos chatos

No jodas webon jajajaajajaa

KAHSKAHAJAHA.
Relleno

Yo me llamo andrea (ya se mi nombre todo qlero) de apodos me an dicho Andy, any o an

A mi no me ponen apodos :crying_cat_face:

a mí me apodaron “Mi” mi nombre es súper corto pero se me hizo tierno el apodo :smiley:

Me llamo valentina pero me dicen: tini, poste de Luz, Luz y Luzentina, eso es porque soy muy alta para mi edad y mis rasgos fisicos y parte de mi personalidad es igual a la de Luz, tengo el pelo negro, corto y estilo tomboy, mi piel es morena, tengo el positivismo, energia y amabilidad de Luz pero cuando me emptan me emptan bn feo, varios me tienen miedl cuando me empto

1 me gusta

Xdd a mi una amiga a cada rato me dice homosexual :"v pero no me molesta igual soy bi pero otra amiga que quiero mucho (@Calam1ty ) me dice lumi me gusta ese apodo ya que se que soy especial para esas personas :slight_smile:
7f48e5e19075cc59a4854aedc6ced317

2 Me gusta

Soy bajo para mi edad
Moreno
Con rulos(por no decir melena, odio las patillas)
Humoristico, noble, algo justiciero, un poco denso, respetuoso, un poco torpe, dedicado y cuando me enojo me enojo bien feo pero solo son 2 minutos y ya buelvo a la normalidad
Tengo dislexia
El resto de mi info la tienen el mi perfil y en el comentario respondido XD

Te quiero mucho Lumita

2 Me gusta

Mmmh De apodos me pusieron muchos(pendejo cara de nabo cuatro ojos muerto de hambre pelón cabeza de huevo) toda clase de apodos pero hay uno en especial uno que @Amapola14 me puso a mi y mi apodo es Luc 0u0

Me llamo matias y me dicen no se mati y una amiga me llama chinchulin :fearful: otro apodo no tengo creo

Amin, me dicem Emin, Min, Minsito, HIJO DEL DIABLO >:((

La última es bait jeje

Me llamo barbara y me han apodado don comedias o barbie (el ultimo XDDD)

Me llamo clara y me pusieron varios apodos como tita (no hay contexto), lala, clari, claru, clarilu, clarita, y mas :>