¿Cuál es tu personaje favorito de Amphibia?

Mi personaje favorito es Anne ^_^!!

1 me gusta

:sparkles: Sasha :sparkles:
Es que, como no? Solo mírala, es preciosa
*Ejem * entre otras razones-

2 Me gusta

Marcy, es que es tan linda😻
Es tan perfecta que no existen palabras para describirla

3 Me gusta

Marcy :green_heart:ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Es super yo

Marcy me encanta porque creo que en algunos aspectos es idéntica a mí
Pero Polly… no puedo con ella, es simplemente Polly

Sasha, pero sin dudarlo vamos.
Es el personaje que más me gusta por muchas razones:

  1. La presentación. La primera vez que Sasha apareció en la serie fue increíble.
  2. Su personalidad. Adoro la personalidad de Sasha, sin duda uno de los personajes mejor redactados de la serie.
  3. El diseño. ¿Tengo que decir algo sobre esto? Simplemente :sparkles: :sparkles: :sparkles:
  4. El desarrollo. Por mucho que la gente diga que Marcy es el personaje mejor desarrollado, en mi opinión, Sasha es el que tiene un trasfondo psicológico más trabajado.
  5. Su relación con Anne. En mi opinión una de las cosas más psicológicamente acertadas de toda la serie es evolución de la relación de Sasha y Anne.
  6. :sparkles: Sasha y Grimoso :sparkles:
3 Me gusta

mi nombre parcialmente lo dice xd pero en realidad amo mucho a marcy, me identifico mucho con ella y se me hace tierna

Sprig, la mejor ranita me parecia chistosa su personalidad pero por lo de su mamá mas el final me dio la depre, me encariñe tanto con la ranita rosa

100% de acuerdo aparte de que es el personaje más importante de la serie ( apesar de que supuestamente marcy es más importante por dejarlas atrapadas ) pero la relacion de Anne con Sasha es de lo mejor que e visto en la animación cada ves que aparecía en la pantalla era súper emocionante y el desarrollo que tiene es brutal nose k más decir de Sasha solo que es lo máximooo

1 me gusta

Siiiii, literalmente, esque todo el mundo dice que Marcy es el mejor personaje, pero es literalmente la opción fácil. En mi opinión, Sasha es un personaje mucho más psicológicamente interesante y con un desarrollo mucho más realista.

2 Me gusta

marcy goooooood es super hermosa

me as dado el espoiler del día…
cómo que le paso algo a su mamá???
que no me la terminé

por cierto, el mejor es papa/abu hop, porque en si, es el padre, el que da problemas y los arregla… en fin, es el mejor

1 me gusta

Mejor que no sepas pero si es bastante triste XD ,sino quieres hacerte más spoilers mejor no te metas en los temas de amphibia y espero que no te ayas spoileado el final :skull_and_crossbones:

Sasha es lo que diferencia a amphibia de ser una serie buena a casi una obra maestra más que nada porque es el conflicto más importante de la serie el cual es la amistad , las amistades tóxicas y lo que es un verdadero amigo ,yo creo que es la serie que mejor trata este tema incluso mejor que owl house porque el mensaje que deja es increíble además de ser realmente útil en la vida.

1 me gusta

Marcy,sasha y mugre (marcy y sasha mis kin<3)[posdata:mugre y sasha = padre e hija]

1 me gusta

Sasha y abu jop Sasha por su desarrollo de personaje y abu jop por su personalidad xd