Cuál es vuestro personaje favorito?

Hunter y Gus, son de los mejores personajes (en mi opinión)

1 Like

Luz y Amity son muy lindas
AmityJamon-LuzPan.png

6 Likes

Definitivamente hunter, tiene un buen desarroyo y en el fondo se le nota que es un buen chico. Era el mejor aún cuando trabajaba para Belos (alias ya sabeis quien)

4 Likes

Ta facil gus es un personaje que le pueden sacar un buen resultado

2 Likes

Sin duda es King, Es rre pro y muy tierno XD

2 Likes

La verdad me gustan todos los personajes y si tuviera que elegir a mi preferido elegiría a Hunter.

2 Likes

Amo a todos los personajes, pero creo que mis favoritos serian, hunter, hooty , king y willow

1 Like

My favorite character from the owl house is Luz Noceda because she is the best character in the show and the main character

1 Like

no se, m gusta mucho luz pq, no se, m identifico mucho con ella jhxfjhj

1 Like

Tengo varios, Hunter, Lilith, Amity, King y Luz.

1 Like

Para mi la verdad Hunter, no tiene mucho desarrollo de personaje pero igual lo amo :heart:

1 Like

Mas que desarroyo es como que se ha pasado al lado bueno y tampoco tiene magia, no ha disfrutado mucho de la vida y dan ganas de proteger su sonrisa. Es mas bien eso ^w^ .

1 Like

Concuerdo con el, mi personaje favorito es amity porque tuvo un gran desarrollo de personaje y es sin duda la increible novia de luz :purple_heart::purple_heart:

2 Likes

Estoy entre Vee y Luz la verdad

I like all of the characters but the Collector is my favorite.
(⁠づ⁠。⁠◕⁠‿⁠‿⁠◕⁠。⁠)⁠づ

El personaje que más me gusta es Hunter, ya que me identifico bastante con el durante la serie, además de que me esta gustando el desarrollo de este y su historia

vee y hunter vee es muy tierna y hunter gracioso xd

Me gusta Luz y Hunter.

Luz, eda, hunter, king, amity y los gemelos no podria elegir a uno de ellos todos son hermosos

Amity, Willow de segundo