Hunter y Gus, son de los mejores personajes (en mi opinión)
Luz y Amity son muy lindas
Definitivamente hunter, tiene un buen desarroyo y en el fondo se le nota que es un buen chico. Era el mejor aún cuando trabajaba para Belos (alias ya sabeis quien)
Ta facil gus es un personaje que le pueden sacar un buen resultado
Sin duda es King, Es rre pro y muy tierno XD
La verdad me gustan todos los personajes y si tuviera que elegir a mi preferido elegiría a Hunter.
Amo a todos los personajes, pero creo que mis favoritos serian, hunter, hooty , king y willow
My favorite character from the owl house is Luz Noceda because she is the best character in the show and the main character
no se, m gusta mucho luz pq, no se, m identifico mucho con ella jhxfjhj
Tengo varios, Hunter, Lilith, Amity, King y Luz.
Para mi la verdad Hunter, no tiene mucho desarrollo de personaje pero igual lo amo
Mas que desarroyo es como que se ha pasado al lado bueno y tampoco tiene magia, no ha disfrutado mucho de la vida y dan ganas de proteger su sonrisa. Es mas bien eso ^w^ .
Concuerdo con el, mi personaje favorito es amity porque tuvo un gran desarrollo de personaje y es sin duda la increible novia de luz
Estoy entre Vee y Luz la verdad
I like all of the characters but the Collector is my favorite.
(づ。◕‿‿◕。)づ
El personaje que más me gusta es Hunter, ya que me identifico bastante con el durante la serie, además de que me esta gustando el desarrollo de este y su historia
vee y hunter vee es muy tierna y hunter gracioso xd
Me gusta Luz y Hunter.
Luz, eda, hunter, king, amity y los gemelos no podria elegir a uno de ellos todos son hermosos
Amity, Willow de segundo