Cuantos años tiene King? Por que no me salen las cuentas

Okey, en un episodio eda menciona que encontró a King hace 8 años y el papá de king murió al encerrar al coleccionista, lo más obvio es que su papá muriera hace muchísimos años pues su muerte dio inicio a las islas hirvientes. king dice que cuando estaba en el huevo escucho un rugido y se volvió a dormir ósea escucho cuando su padre encerraba al coleccionista lo que nos da a entender que king lo escucho y se despertó como unos 5000 años después y no tiene mucho sentido que haya tardado tanto tiempo en salir del huevo, ademas el líder de cazadores de titanes menciona que almenos 2 generaciones nunca an visto un titán vivo pero el si (ósea a king) y que le exploto los tímpanos Oseas que por eso king a de tener unos 100 años y se encontró con bil como unos 30 años de su nacimiento masomenos.
Mi teoría es que el desarrolló de los titán es súper lento y que en los 8 años que eda estuvo con king le atinó a su etapa en la que creció un poco más.
Pero no sé alguien que me diga su opinión

4 Likes

Lei en el discord de the owl club alguien que escribio sobre eso no hace mucho. Y estuve de acuerdo en la teoría. Yo también creo que el padre de king no es el titan de las islas hirvientes, si no que es otro titan. Vemos que hay mas de uno con diferentes tipos de craneos, el de los cazadores de titanes tiene el craneo mas parecido a king y en las calaveras que tienen en la isla tambien creo que habia distintos. Y tampoco nada asegura que fuese otro titan, y no el padre de king el que tuviese relacion con el coleccionista, aun hay alguns lagunas que espero que se terminen resolviendo.

3 Likes