Cuenten sus historias paranormales pa no dormir

Hoy como que tengo ganas de no dormir jasha, asi que echenlas

3 Me gusta

Está no es anécdota mía, le pasó a mi papá mientras estaba en una práctica de campo con sus alumnos, aquí donde vivo hay un templo que se llama " el desierto del Carmen" y en ese mismo lugar hay un observador que recibe el nombre del balcón del diablo, porque precisamente cuenta la leyenda que hace tiempo el diablo se aprecio ahí en forma de simio gigante, pero bueno eso es otra cosa, en fin siguiendo con la historia, mis papá y sus alumnos se quedaron a acampar esa noche en el balcón del diablo y me contó que esa noche todos escucharon a la llorona y un chico alcanzo a verla, no es la gran historia pero acá en México al menos escuchar a la llorona es sinónimo de peligro jsbsbsb

5 Me gusta

ajsha wey te creo, osea aca donde vivo vivo literal enfrente de un rio en Mexico, eso ya es pa cagarte de miedo ademas de que si se ah visto a la llorona por aqui tmb s eescucha y aja.
Psdt. ame el ‘‘Cunta la leyenda’’

1 me gusta

Jsbsbsj si, yo me muero ahí mismo si la escucho, a mi hermana ya le tocó escucharla, lo peor es que dormíamos en el mismo cuarto
PD: esto nadie me lo pido pero también se dice que en ese convento se refugió el primer presidente de México (Guadalupe Victoria) y se convirtió en monje

2 Me gusta

Yo quiero que me pase algo de eso :frowning:

Mira no prometo nada, son bastante cortas.
En un hospital que quedo fuera de servicio por un cismo, mis tíos se metieron y juran que todavía se escuchaba como funcionaban los equipos médicos, subieron al ala de defunciones y si les apareció doctor que les dijo que se fueran porque tenían que despejar el área para la limpieza y se prendieron las luces, ni Guevara nos al cansaba dijeron. Acaban de llevarse el transformador esa semana.

Muy epica esas historias

Ay wey yo me meo si me pasa eso

Nose si porque mire mucho el celu o estoy alucinando pero acabo de ver un perro sentado adelante mio y yo donde estoy no hay ningun perro

Wey eso es esquizofrenia, ok no asjah, no me funen ok?, bueno el caso es que eso no es normal ya me asuste

1 me gusta

Una vez estaba en el patio de mi casa con un amigo y derrepente vimos una sombra la sombra no se distingia tanto entonces cuando llamamos a nuestros padres la sombra habia desaparesido, yo vi que era como de unos 2 metros de largo y no pasó a mas

1 me gusta

Tengo demasiadas, por dónde empiezo?
Que tal esta: Estaba durmiendo y de la nada desperté exactamente a las 3 de la mañana, pero el ambiente de mi cuarto era una especie de frío pesado, era un frío que casi no te dejaba respirar, como un frío de muerte
Constantemente me sentía incomoda y vigilada y de a ratos sentía como si de la nada estuviera en un lugar totalmente oscuro en el que se me acercaba una mujer llorando, y tenía que esforzarme por mantenerme “despierta”
Después sentí como un ser pequeño que no podía ver caminaba sobre todo mi cuerpo, pero antes de llegar a mi cabeza saltó y sentí que cayó en la almohada, al lado de mi cara
Cómo ya no podía soportarlo me fuí a dormir con mi mamá y ya :+1:
Tengo otras, por si les interesan

2 Me gusta

Slenderman jasha, ok no

1 me gusta

Wey esi ajsa, es broma no? khe como de que no es broma? ya no duermo ajsha
Psdt, tu echalas jash ya si no duermo ya nimodo

1 me gusta

Me voy acordando de está en si al final resulta ser un tanto divertida
Yo duermo con 6 peluches (no juzguen) y ese día ví una peli de terror (me dejó traumada) entonces en la noche que me fui a dormir me sentía insegura con mis peluches
Entonces en la nada de la noche- madrugada sentí un peso en mis pies y como poco a poco iba avanzando tenía miedo pero me animé a ver qué era saque mis manos de la cobija y empecé a palpar para saber dónde estaba lo que sea que fuera eso, y sentí suave, esa “cosa” empezó a ronronear y resulta que era mi gata que se había quedado dentro de la casa y nadie se había dado cuenta
(Mi gata sabe abrir la puerta de mi cuarto)

1 me gusta

En serio! Te lo juro por mi perro que me pasó! (Mi perro es mi mayor adoración)
Yo vivo cosas paranormales casi a diario, por ejemplo ayer estaba tratando de dormir pero escuchaba como si hubieran dos niños gritandome a los oídos y tenía que concentrarme para no quedarme sin ver nada

PD: tenía como 8 o 9 años

jashaasajshaj eso si me da riza, y mas pq mi gata hace lo mismo asjah

Khe? wey ve a que te hagan un exorcismo o algo, o a que bendigan tu casa

1 me gusta

Que tierna!
Yo quiero una gata, pero soy alérgica ;-;