Cuenten sus historias paranormales pa no dormir

Yo un dia andaba con mi hermano caminando solos hasta un parque paseando y la calle estaba muy desolada aunque eran las 4 de la tarde, luego una persona nos vio y dijo que iba a ser el fin del mundo y luego se empezo a incendiar una casa de la nada y salió un plato de esa casa volando y al caer al suelo se hizo polvo una señora salio corriendo de la casa y dijo qje vio un fantasma, calmamos a la señora y luego se nos aparecion una persona blanca elevada un poco del suelo y estaba dando vueltas y nos asustamos, al rato viniron los bomberos

2 Me gusta

Nah, no me da miedo
Yo siempre he sido esa que no se asusta con ninguna película de terror, ni si quiera cuando era pequeña
Además, no me afecta en nada, por qué haría algo al respecto?

Lo peor es que la puerta de mi cuarto rechina entonces me tocó escuchar hasta como se habría la puerta y era mi gata jsnsnspero pero aún así la amo

Wey dime por favor que te lo acabas de inventar

1 me gusta

jasa balla sustos que dan gusto ajsha

1 me gusta

Woow!!! Moriría por haber estado allí!!! Que cool!!! :smiley:
(Por si acaso, no, no es sarcasmo)

2 Me gusta

Ay:( antes de que yo tuviera a mi gata mis papás me decían que yo y mi hermana éramos alérgicas hasta que un día fuimos a la fiesta de un primo y su gata recientemente había tenido gatitos yo los acaricie y no pasó nada (al final no soy alérgica) y uno de esos gatitos termino siendo mi gata y me la dieron por regalo de cumpleaños ahora mi gatita ya lleva 7 años conmigo y sabe identificar como me siento así que cuando sabe que me quieren entrara ataques de ansiedad ella va para tranquilizarme

2 Me gusta

Awwwwwwwww que bonito, yo necesito ir por ella jash si no ni me pela

2 Me gusta

Que lindaa! :sob::heart:

2 Me gusta

Siii yo la quiero mucho y se ha vuelto un miedo el saber que en algún momento va a dejar de estar conmigo:(

2 Me gusta

Me paso el año pasado

2 Me gusta

Lo único paranormal que me ha pasado fue en primero de secundaria

1 me gusta

Cuenta cuenta cuenta ajsh

1 me gusta

pues recuerdo una noche, (fue hace poco) donde escuchaba silbidos, mi apa estaba en el baño así que no le pdia decir nd, mi hermano tava en el otro cuarto(habitación, tonse yo re cgada me agarre una mantita y me tape, y pos fui y era mi abuela :smiley_cat::ok_hand:
les juro que pense que era el pombero :sob::facepunch:(SOY MUY MIEDOSA)

2 Me gusta

No es que de tanto miedo ahora pero esa vez si generalmente mis amigas y yo éramos las que nos quedabamos hasta el final de la clase porque nos tardabamos en guardar nuestras cosas entonces nos tomamos una foto y ya nos fuimos y íbamos saliendo del salón cuando escuchamos como se movió un pupitre (ese ruido de cuando los jalas) entonces nos volteamos y estaba fuera del lugar el pupitre, (ese pupitre salía de fondo en la foto) entonces dijimos ya estaba ahí no? Y todas nos quedamos calladas y se nos ocurrió revisar la foto y no en la foto el pupitre estaba bien acomodado, nos paniqueamos y salimos corriendo

1 me gusta

@Nata800 hasta yo me paniquie

1 me gusta

Es que se parecia a mi perra y esta en otra casa mi perra y me parecio raro y no me dio mucho miedo porque lo quiero acariciar

1 me gusta

Contaría la mia, que como en mi escuela hay fantasmas, y tengo pruebas tengo muchas pero pues no sé si contarlas

1 me gusta

Pues acaricialo pero… si pasa algo te recordaremos ajsha

1 me gusta

Es que si, pero esa ha sido mi única experiencia

1 me gusta