De pura casualidad ¿Cual es su cancion favorita?

La mia es Freaks de Jordan clarke
(Habla de rechazados sociales xd)

3 Likes

Na Na Na de My Chemical Romance :foot:

3 Likes

SO FAR SO GOOD to Rex Orange County :v

1 Like

Y no es por nada pero los dos que habéis comentado (vosotros) tenéis buenos gustos musicales.

Se te tenía que decir y se dijo >:v

1 Like

Esta re difícil pero si tuviera que decir una sería la de “They’re not happy about me” es que ese rap 10/10 además describe mi vida también la de “i deserve to bleed” las recomiendo y otras que me han encantado estos días son “Luna” de Zoe, “Tu falta de querer” y “Teenagers” de seguro la conocen por el trend de “Teenagers scare the living sh*t out of me” y si ya se que es mucho texto xd

1 Like

break it off es adictiva

2 Likes

supongo que la mia seria shadow of mine de alec benjamin (adoro como canta ese tipo)

1 Like

Siempre seré el único q le gusta la basura del Reguetón de ahora :weary:

la mia es fairytale me encanta esa cancion

1 Like

La clasica y el jazz pero si tuviera que elegir seria “back of bussiness”

La mía es “Believer” y “Enemy”. Me gusta verlas con video de TOH y de Amphibia

3 Likes

My favorite songs are ‘Hamin Kafie’ (That’s just enough) and ‘Shokr’ (Thank goodness) by Reza Sadeghy :pleading_face:

1 Like

Jsjsjjjsj a mi unas de mis Favoritas es la de Freaks de Surf Curse, también la de Money de The Drums, También me gusta mucho la de Enemy de Imagine Dragons, También la de Hayloft 2 de Mother Mother, También la de After Dark de Mr.Kitty y ya por ultimo me encanta el genero Phonk xd me gusta mucho escuchar la de Neon Blade de Moon Deity. Bueno creo que eso seria todo jsjjsjjs xd xd

2 Likes

jajajaj alguna otra? te quedaste [email protected] :sweat_smile: :laughing: tienes buenos gustos.
A MI TAMBIEN ME GUSTAN TODAS ESAS!!! sobre todo la de Money.

2 Likes

A mi tambien me gusta la de “Enemy” de Imagine Dragons.

4 Likes