De que se arrepienten?

Pues eso aksbsk, de que se arrepienten?

creo que de no declararme cuando tenia la oportunidad y de no haber pedido alguien que me guiara al baño el primerx dia de calases porque termine entrando al de hombres y no mamaes fue muy vergonzoso

1 me gusta

1: te entiendo te entiendo, ya me dio curiosidad saber a quien te le ibas a declarar
2: jajajajsh

el haber sido una persona super cringe en el 2019 y no haberme declarado mis sentimientos a una amiga, más que nada porque tenía miedo a tener una relación durante el 2020-21

1 me gusta

en realidad me han gustado 3 personas y ellas estaba enamoradas de mi igual pero creo que de todas formas no estoy preparada para una relacion

2 Me gusta

En no ver toh cuando se estrenó me lo vi como 5 meses después

Me arrepiento de vivir

3 Me gusta

Me arrepiento que cuando era chiquito tenia vergüenza jiji

Me arrepiento de no ver the owl house desde el momento en el que salió ;_;
Digo, si lo veía pero no tenía mucho contexto y solamente lo veía cuando estaba en tv, muy rara vez

Entre otras cosas que me da pereza mencionar

1 me gusta

Creo que tú ya sabes…todos los días me siento culpable por pensar que le arruine la vida a una amiga …es algo que me persigue siempre y está presente en mis peores momentos

1 me gusta

el segundo me pasa me pasa ajs, pero a mi pq tengo miedo de que nuestra relacion se vuelva incomoda si no me correcsponde

Bro… yo lo empeze a ver hasta este año y me arrepiento

1 me gusta

Existir y nacer (es lo mismo lit)

1 me gusta

De normalmente no demostrar cariño gente importante, más de una vez no he dicho muchas cosas por vergüenza y traumas, siempre quedando ese nudo en mi garganta sin poder ser desechó

1 me gusta

de muchas cosas xd, lo bueno es que en teoria uno aprende de los errores :b

1 me gusta

Pues la verdad, de tantas cosas que no debería o debería haber hecho o dicho durante toda mi vida que me costaría varias horas contarlo todo

1 me gusta

De cuando estaba en el cole no enfrentarme a la niña que me hacia bulling y de no quererme lo suficiente en esa época, hubiera deseado que mi yo de niña se hubiera querido mas y hubiera sido ella misma sin importar lo que los demas dijeran

2 Me gusta

De haberle dado a una niña mil oportunidades porque pensabara que igual cambiaria por mi, rechaze a todo por ella y despues me dejo sola

1 me gusta

De no haber detenido a mi hermano cuando tuve la ocasión…

1 me gusta

de no poder mudarmee a francia o a marruecos,
de llevar 5 años sin ver a mi padre biólogico,
y de no haber soñado alguna ver con el asqueroso ship de king y luz…

1 me gusta