Descubrimiento epicardo

Bueno, vi un iceberg, y ya robe todo el gas para controlar mente, así que controlare a kioko para esclavizarla y que me ayude a torturar a todo el mundo >:D (todo es en rol)
Así que, empezaré con las “alas de ángel”

1 Like

Consiste en arrancarle las costillas o voltearselas a una persona mientras esté vivo, para que queden como alas, o podría intentar el método de la rata, que consiste en poner en una jaula una rata, encima del cuerpo de alguien, quemar la jaula, por el cambio de clima, la rata intentará escapar atravesando el cuerpo de la persona torturada

( se come una pastilla ) lo siento pero eso se soluciona con una aspirina normal y corriente :neutral_face::face_with_raised_eyebrow:

1 Like

Wey, no es tan fácil, y si es así, no podrás dominar al mundo con el gas, anda tómalo, pero les daré a todos aspirinas |:)

Por eso es que necesito ver con qué se puede inmunizar pero cuando lo logré te vas a arrepentir por robar mi prueba :person_facepalming::smiling_imp:

1 Like

Y crees que te lo echaré Ja ni lo sueñes pondré a todas las hislas en contra tuyo :smiling_imp: (se ríe como psicópata)

A y por cierto tú amigito spoky sigue aquí exclavizado cada vez se vuelve más insoportable no deja de gritar ayuda :person_facepalming:
Pero al menos el dispositivo que le puse funciona bien

De hecho, ya se fue, no seas pendeja we, te vale madres pinche perra, quiero que me la mames 20 metros bajo tierra

Claro que sigue aquí le puse un dispositivo que no lo deja atravesar paredes :person_facepalming:
(Va a ver su celda) vez sigue aquí podría mandarte foto pero el pensta no me deja :person_facepalming:

1 Like

Conmigo no tendrás problemas conmigo si tienes a spooker
@calcetin_de_hunter con ella si.

1 Like

Bueno será fácil de derrotar :rofl:

Ya me perturbe con lo leído en este tema :+1:

No aguanto nada :sob:

1 Like

Hasta lo tengo de foto de perfil xd

Spooker>>>>>