TERMINO LA SEMANA DE GYM SIIIIII.
Logre terminar la semana con vida, es verdad que me anote un dia tarde y me falta Lunes pero bueno, este Martes cumplo la semana pero por ahora ya esta porque mañana no abre. Fue una gran experiencia que seguire viviendo, me parece un lugar increible con personas increibles y muy amables, es un ambiente muy bello que ademas te beneficia para mantenerte saludable, me ayudo a conocer mas a esos dos compañeros que ya considero amigos y a conocer a mas chicos de mi edad que tienen rutinas muy buenas junto a grandes consejos para mi, es hermoso.
El dia comenzo sin desayunar nada ya que no tenia hambre por lo que fui al gimnasio a la mañana para aprovechar el dia antes que cierre porque hoy cierra temprano, entonces para calentar corri los 5km que me dijo @RevoTwo, luego hice pierna, hombro y por diversion pecho, logre superar mi limite de carga estando cansado asi que la semana que viene lo intentare con mas peso. Luego sali a caminar porque tuvimos que ir a una feria y recorrimos varios pasillos para luego llegar a mi casa, cocinarme una buena comida para terminar de estar perfecto, me dormi una siesta de 3 horas muy bellas y aqui ando, estoy espectacular, obviamente con varias articulaciones que se sienten raras pero no me duelen, asi que mi semana de gimnasio concluyo de manera perfecta.
De mi parte, hermoso dia y reflexivo pues en verdad es hermoso este nuevo ambiente y ahora no puedo parar de querer entrenar, como estoy al 100% seguramente mañana vea ejercicios para hacer en casa y me ponga a practicar, seria bueno acompañar el gimnasio con esos ejercicios y un buen deporte asi que lo estare pensando, pues eso es todo de mi parte y como siempre pregunto porque ustedes tambien son muy importantes para mi: ¿Que tal su dia?, espero que muy bien, los estare leyendo personas hermosas .