Dibujito a tradicional del que estoy orgullosa 💜

Estoy probando a hacer mas poses en los dibujos y dibujar mas cuerpos completos para ir practicando y mejorando, la verdad me gusto mucho este dibujo porque lo hacia ademas mientras estaba escuchando música, probé a hacer una pose que nunca habia hecho y no me quejo de coml me quedo y lo disfruté mucho :purple_heart:

Si quieren pongan sus dibujitos de los que esten orgullosos :purple_heart:

13 Likes

Me encanta! Es tan buena!

1 Like

Te ha quedado geniall

1 Like

Que lindo dibujo!

1 Like

Que bonitooo, me gusta muchoo :heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 Like

Está hermoso, es precioso y me encanta :sob::sob::sob:
Me recuerda a la portada de un libro que me gusta a una compañera mía “escucha mi voz”

Es del que más estoy orgulloso, me costó bastante decidir todo porque soy muy indeciso es dibujos (me di 50 cambios y le recorté el fondo), al final se lo regalé a una profesora que se jubiló y veo debes en cuando, quiero volver a hacerlo y pintarlo para ver mis mejoras :]

De verdad me encanto el tuyo :sob::sob::sob:
Me olvidé de cómo se llama esa clase de arte pero me encanta, es fabuloso. :heart::heart::heart:

3 Likes

Pre-cio-so :ok_hand::sparkling_heart:

1 Like

te quedó espectacular!
Te mando un fuerte abrazooooo!!

1 Like

Es súper hermosaaaaa :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

1 Like

Está increíble!!:sparkles::sparkles::sparkles: :0

1 Like

Simplemente bello :sparkling_heart: :bubble_tea: 0:

1 Like