Dibujito de 7 horas y más lore de mi universo

En mi universo cuando el coleccionista hacia de las suyas en las islas hirvientes había una “guerra” entre Hexide y Glandus quienes se enfrentaban constantemente para encontrar provinciones todo esto por culpa de los líderes de ambas escuelas: Boscha y Bria quienes querían mostrar su superioridad y acapararlo todo. Por desgracia esto provocó que Merliah y Kai fueran obligados a tener que luchar. Lo que nadie sabía era que estos dos siempre se comunicaban por cartas para poder encontrar una solución incluso si tenían que “traicionar” a los suyos. Y pues esa era la idea de mi lore nada impactante ya se pero me emocionaba la idea xd

12 Likes

Uuuaaah, alta historia te armaste, hasta me hizo llamar más la atención y saber más de tus ocs xd. Y precioso dibujo por cierto

1 Like

Está increíble el dibujinho y el lore ta bueno, no pensé que alguien haría eso en medio del caos de el coleccionista xd

1 Like

Jaja gracias, tal vez algún día haga una mini historia o escriba sus cartas o algo así

1 Like

Bueno muchas veces la gente aprovecha el caos para hacer de las suyas y gracias :sparkling_heart:

1 Like

El dibujo este increíbleee :sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:

La historia también, me encanta :sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:

1 Like

Gracias calcetín :sparkling_heart: : D

1 Like

El dibujo está preciosoo

1 Like

MI QUERER MAS LORE QUIERO SABER COMO ACABA LA COSA :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

Esta muy bonito el dibujo

1 Like

Es súper bonito :heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:
3ccf9d5ab637f6bdd249ab349c2922c9

1 Like