Dibujos mas feos que mis patas pt 1

Antes de mostrar los dibujos, aclaro, estan situados en un época en la que acaba de pensar en el que el tradicional era mejor (ya tenian un poco de experiencia en digital) y digamos que me anime otra vez a hacer un dibujo en digital, solo uno, de ahi mis dibujos estan entre digital y tradicional.

Mencione arriba que ya tenia un poco de experiencia, pero solo un poco, seguia siendo horrible pero ya era mas consiente de la anatomia y asi.

Este era el intendo de re dibujo de una escena, el lineart esta horrible y esta bien chueco

Vi un fanart de amity en donde mostraba sus dos versiones, la oprimida y ya cuando esta con luz, quize hacerlo con hunter, el lineart segui siendo horrible, aca tambien intentaba sombrear con conplementarios, el resultado del guardia me gusto pero el otro no

Lo pase de tradicional a digital, recuerdo que el boceto era incomprensible.

Tiene errores horribles en anatomia, aun asi me sentia orgulloso de ese dibujo en su tiempo.

Yo en mi epoca donde solo philip era una sombra proyectada por el eco-mouse, como dato, la gente pensaba que era rubio, y yo ignoraba la teoria de que belos era philip, simplemente no me gustaba, tambien como dato, antes que se mostrara el nombre del hermano, en algunos fan arts le llamaban William, era como su nombre temporal.

Tengo mas dibujos culiados pero los enseñare en otro post.

1 me gusta

Te salen mejor los dibujos en digital que yo xd
Enserio a mi se me dificulta mucho dibujar en digital

1 me gusta

te salieron bastante bien para ser digital, yo no puedo dibujar ni un palo xd

1 me gusta