Diganme un personaje que se identifiquen demasiado

Empiezo yo
Willow Park

2 Me gusta

Todos JSHSJ (rellenoooo)

1 me gusta

Yo con luz :frowning: por lo de que cuando pasba por un momento dificil se refugio en los libros de azura y algo paso asi conmigo cuando pasaba por un momento dificil me refugie en toh la verdad me salvo la vida literalmente porque hice 3 intentos de suicidio pero no me atrevia

2 Me gusta

Te comprendo yo me he intentado suicidar unas 10 o 8 veces pero igual no me atrevo soy capaz pero a la vez no…

3 Me gusta

Y me identifico con Hunter pq no soy tan sociable, y e pasado por muchos problemas al igual q Hunter

2 Me gusta

Hunter

2 Me gusta

tamibie n pero soy luz y depresion y tambien entente sucidarme pero si luz no lo ae to tampoco lo ago

1 me gusta

De toh Willow ps aveces todos quieren ser mis amigos y aveces no xd

Y pos un personaje cualquiera Fischl de genshin, por su lore pues

1 me gusta

Yo me indentifico con un poco cada uno de toda la hexscuad pero con los que mas me indentifico son luz y gus.

1 me gusta

Con todos xddd, la verdad es que si, con algunos aspectos de cada personaje me he identificado, pero mayormente con hunter y luz.

2 Me gusta

Casi todos de aca nos identificamos con luz, yo igual intente hacer lo mismo que tu, pero igual no me atrevia, vaya vida

1 me gusta

Hunter porque siempre intenta ser suficiente para la gente que cree que es especial y como se frustra facilmente

1 me gusta

Tengo el fisico de Luz, pelo corto estilo tomboy en capas, piel morena, positivismo y energia pero a la vez mi personalidad se da más a amity, se avergüenza por todo, se enoja seguido peor a la vez es muy linda y dentimental con los que ama✨️

2 Me gusta

Si vives en argentina puea puedes haser cosplay de nuestra dominicadense favorita y pasarte por mendoza en fechas del mendootaku( que siempre hay una fecha en junio y la otra en octubre), y si eres :rainbow_flag: podrias traerte a tu amity jeje

Llega a pasar eso y me desmayo

1 me gusta

Chale no soy de argentina:( pero gracias por la inv y deseame suerte con mi Batatita pq aun no se como declararmele y sip soy​:rainbow_flag::heart_eyes_cat:

3 Me gusta

:flushed: HaaaAaaA yo eem no no lo savia jaja tire lo de aimity por simple complemento :face_with_peeking_eye: avergonzado de usar un tema como ese de para un tonto cosplay XD :man_shrugging:t4::raising_hand_man:t4::man_facepalming:t4:

No es que tenga experiencia en relaciones y mucho menos una lgbt (ya que no pertenezco al grupo[o quien save la puvertad te puede cambiar cunado menos te lo esperas Xp]) pero yo te recomiendo que busques el momento oportuno a corto plazo para mostrarle tus sentimientos siendo tu misma :smiling_face_with_three_hearts: ( por que nadie save que pasara, salvo que te topes con un lago espejo de las islas hirbientes)
Bueno ya que te quedavas con las ganas por que no vas a una convencion freeki de tu zona con ella ambas con cosplay de toh (luz y ami respectivamente) y le das la carta del grom, seria buena idea para declararte¿no?

3 Me gusta

Con Luz y Willow :smiling_face_with_tear:
rellenoo

1 me gusta

Creo que con todos (¡no con Belos, por el Titán :smile: !) en cierto modo, porque me identifico en ciertos rasgos, como sus miedos, sus inseguridades, las presiones que han sufrido y la forma en que las han ido superando (¡gracias Claudia -mi psicóloga- por ayudarme en ese proceso!). Pero quizá con quien más con Luz y Amity. Primero porque soy un romántico, me encanta ver los gestos de amor que se dan y soy también un poco así, muy tierno y afectuoso. Y segundo, porque como ellas también he sufrido acoso (en el caso de Luz), he estado muy presionado por los estudios y por alcanzar metas (Amity) y también tengo mi vena nerd muy desarrollada.
Las quiero y ojalá tengan un buen final en la serie.

2 Me gusta

Jsjajs si muy buena incluso le gusta la serie

1 me gusta

Con luz. Soy mu friki y, si tengo amigos

Pero también sufro un poco de bulling