Empiezo yo
Willow Park
Todos JSHSJ (rellenoooo)
Yo con luz por lo de que cuando pasba por un momento dificil se refugio en los libros de azura y algo paso asi conmigo cuando pasaba por un momento dificil me refugie en toh la verdad me salvo la vida literalmente porque hice 3 intentos de suicidio pero no me atrevia
Te comprendo yo me he intentado suicidar unas 10 o 8 veces pero igual no me atrevo soy capaz pero a la vez no…
Y me identifico con Hunter pq no soy tan sociable, y e pasado por muchos problemas al igual q Hunter
Hunter
tamibie n pero soy luz y depresion y tambien entente sucidarme pero si luz no lo ae to tampoco lo ago
De toh Willow ps aveces todos quieren ser mis amigos y aveces no xd
Y pos un personaje cualquiera Fischl de genshin, por su lore pues
Yo me indentifico con un poco cada uno de toda la hexscuad pero con los que mas me indentifico son luz y gus.
Con todos xddd, la verdad es que si, con algunos aspectos de cada personaje me he identificado, pero mayormente con hunter y luz.
Casi todos de aca nos identificamos con luz, yo igual intente hacer lo mismo que tu, pero igual no me atrevia, vaya vida
Hunter porque siempre intenta ser suficiente para la gente que cree que es especial y como se frustra facilmente
Tengo el fisico de Luz, pelo corto estilo tomboy en capas, piel morena, positivismo y energia pero a la vez mi personalidad se da más a amity, se avergüenza por todo, se enoja seguido peor a la vez es muy linda y dentimental con los que ama✨️
Si vives en argentina puea puedes haser cosplay de nuestra dominicadense favorita y pasarte por mendoza en fechas del mendootaku( que siempre hay una fecha en junio y la otra en octubre), y si eres podrias traerte a tu amity jeje
Llega a pasar eso y me desmayo
Chale no soy de argentina:( pero gracias por la inv y deseame suerte con mi Batatita pq aun no se como declararmele y sip soy:rainbow_flag:
HaaaAaaA yo eem no no lo savia jaja tire lo de aimity por simple complemento
avergonzado de usar un tema como ese de para un tonto cosplay XD
No es que tenga experiencia en relaciones y mucho menos una lgbt (ya que no pertenezco al grupo[o quien save la puvertad te puede cambiar cunado menos te lo esperas Xp]) pero yo te recomiendo que busques el momento oportuno a corto plazo para mostrarle tus sentimientos siendo tu misma ( por que nadie save que pasara, salvo que te topes con un lago espejo de las islas hirbientes)
Bueno ya que te quedavas con las ganas por que no vas a una convencion freeki de tu zona con ella ambas con cosplay de toh (luz y ami respectivamente) y le das la carta del grom, seria buena idea para declararte¿no?
Con Luz y Willow
rellenoo
Creo que con todos (¡no con Belos, por el Titán !) en cierto modo, porque me identifico en ciertos rasgos, como sus miedos, sus inseguridades, las presiones que han sufrido y la forma en que las han ido superando (¡gracias Claudia -mi psicóloga- por ayudarme en ese proceso!). Pero quizá con quien más con Luz y Amity. Primero porque soy un romántico, me encanta ver los gestos de amor que se dan y soy también un poco así, muy tierno y afectuoso. Y segundo, porque como ellas también he sufrido acoso (en el caso de Luz), he estado muy presionado por los estudios y por alcanzar metas (Amity) y también tengo mi vena nerd muy desarrollada.
Las quiero y ojalá tengan un buen final en la serie.
Jsjajs si muy buena incluso le gusta la serie