Este será un post expresando mis ideas, para registrarlas en un lado, y para que tambien otros las vean.
.
Enfin, serán canciones, de generos musicales varios, que seran representados y cantados por personajes de TOH.
.
.
En escencia, quizas algun día en el futuro haga esto, pero tal vez con alguna serie del momento. Aun así, recordaré hacer las siguientes animaciones.
.
.
.
1: “The Less I Know The Better” ~ Tame Impala.
Cancion conocida por sus edits o mashups, que francamente (para lo que la cancion trata de decir) no deberian existir.
Enfin, esa cancion se pone en los zapatos de un tercero, que sufre por amor, mientras que observa que su amor no declarado ya encontró tambien el amor, pero no en el protagonista. Este sigue enterandose de las cosas que esa pareja hace, y mientras se entera, se pregunta y se responde, lamentandose, el porqué ella no lo ama. La canción concluye en él casi reclamando, y alegando que “estaba bien sin ella” y “desde que vio su rostro no se lo podía borrar”, lamentandose de su amor.
.
Ahora el lugar de los personajes en esta historia.
Será un Boschlow. Para la escencia del ship, y del desarrollo trágico que a veces se escribe en fanfics, considero que le calza perfecto.
.
Protagonista: Boscha
Amor de Protagonista: Willow
Amor de Willow: Hunter
.
.
Contaría la estructura de la animacion, porque de hecho, ya esta pensada xd. ¿La hago? Respondan, para que pueda sentir que estara justificada el hecho de que igual la voy a hacer xdnt.
Enfin. Vamos con la siguiente canción.
.
2: “Thrift Shop” ~ Macklemore, Ryan Lewis, Wanz
Un género Hip Hop, clasico de clasicos, y sin mucha cosa. La premisa principal es que solamente son pibes en EEUU sin mucho dinero, que se viven la vida loca, llendo a tiendas de segunda mano y comprando harto producto a menos de un dolar (¿ofertazas, no?)
.
.
Pues en esta cancion hay dos, Macklemore y Ryan Lewis. En esta cancion de The Heist, mas canta Ryan Lewis que Macklemore, y pos… ya aqui doy las equivalencias xd.
Ryan Lewis: Hunter con un par de años mas
Macklemore: Luz Beta
.
.
Esta estructura es fácil, pues se recreará el videoclip original, sobreponiendo a los personajes mencionados, y cambiando varias escenas de videoclip, aplicandola igual, e integrando a varios personajes canon y en versiones beta de fondo o en reemplazo temporal de Macklemore (Luz Beta), como se hace en el videoclip original.
.
.
.
.
Tengo mas, pero ya son las 12 de la noche, y no me quiero exceder. Sigo contando mis ideas en otro post, o asi lo dejo? Xdnt
Nos vemos.