Discucion de la teoria de que hunter sea autista

hay un extenso hilo en Twitter que me llamo la atención, donde se dan algunas pruebas de que hunter sea autista, y quería discutirlo (pacíficamente} con ustedes
hilo del que estoy hablando. (20) Hunter ∞ on Twitter: “Hunter is autistic: an overly-thought-out thread by an autistic person! :infinity::yellow_heart: https://t.co/mfZL4oE26e” / Twitter

1 me gusta

No puedo ver el twet así que si puedes me lo podrías resumir ya que si quiero discutir de este tema ya que ahí mucha desinformación sobre el autismo y quiero ver los fundamentos de esta persona

resumen del hilo parte 1. primero que todo dice que es autismo combinado con trastorno de estrés postraumático, o algo así, después dice que también puede ser producto del aislamiento social y la sobre proteccion en el castillo después dice que el trastorno de estrés postraumático y el autismo están muy relacionados.y comienza diciendo que lo describen como un “genio o un dotado” una descripcion muy comun de los autistas como tambien lo es la descripción de “mocoso” . sigue diciendo que darius esta amargado con el por ser tan leal a belos y diciendole que es muy bueno para seguir las reglas, la mayoría de personas autistas tienen un patron de pensamiento muy rigido lo que los hace prosperar en ambientes con reglas muy definidas y la comodidad de hunter en el aquelarre del emperador seria una prueba aunque también se podria deber a que tiene lavado el cerebro, no puede entender porque a otros adolescentes les disgustan las reglas y parece inquieto al ver que las reglas cambian y eso le conduce a errores sociales, incluso con la autoridad cuando darius le dijo que era muy bueno siguiendo reglas no era una declaración positiva, no entiende que lo esta alentando a una rebelión hasta que se lo dice mas o menos de frente, la tendencia de hunter a cometer errores sociales lo ha llevado a tener una mejor conexion con los animales, su primera conexión real y tal vez su mejor amigo es flapjack su taliamigo, que podría ser una especie de animal de apoyo, gracias a el pudo tener sus primeras conexiones con brujos (las entrañas esmeralda) cuando stive dice que belos les va a hacer daño a sus taliamigos por su amor y cuidado hacia ellos hunter se da cuenta que fue un error reclutar a la fuerza a sus amigos

resumen del hilo parte 2 esta vez un poco mas resumido, y no se porque pero me tomo menos tiempo resumirla bueno, después dice es que hunter podria tener tendencias a guionizar sus interacciones sociales y cuando se rompe ese guion le toma un tiempo responder, tambien se habla sobre la incapacidad de hunter de mentir, también se habla de como hunter tiene tendencias a guadar silencio en situaciones de estrés, un rasgo autista también, y dice que hunter aprecia las interacciones sociales mas que todo las afirmaciones. La comunicación verbal directa es muy importante para las personas autistas. Esto es incluso algo que se puede ver en la forma en que se comunica con los demás. Cuando sintió que no estaba claro, le dijo verbalmente a Amity que lo decía en serio cuando dijo que apreciaba su ayuda. Y, cuando le dijeron que sus habilidades para el cielo estaban “enfermas”, lo tomó literalmente, sin entender el giro de la frase. (Y esto no es porque fue criado como una bruja, porque Gus y Willow son brujas y entienden la frase). Tomar las cosas literalmente es un rasgo autista.

Okey aquí está mi teoría: todos tenemos un grado de autismo en cierto punto pero algunas personas tienen un grado más “notorio” para decirlo de forma fácil pero este grado de autismo se debe a factores internos, prácticamente nacieron con esta condición y no puede ser curada, en cambio consideró que el comportamiento de hunter tiene que ver con falta de estímulos, para quien no sepa que es esto algunos ejemplos son: convivir con sus pares (personas de su edad) jugar, rasparse las rodillas (dicho de forma simple) Etc. y los errores sociales son por lo mismo que no a socializado con personas de su edad y toda su vida a estado en un ambiente patio y lleno de adultos.
Es solo lo que yo pienso acepto otros puntos de vista

2 Me gusta

Me retiro del devate ya que investigue más y probablemente hunter si tenga autismo pero no tiene casi que ver con varios de sus comportamientos como que le gusten más reglas. Mi justificación es que hunter es considerado “un niño genio” y la generalidad se considera una discapacidad que normalmente viene acompañada de otros trastornos sociales por ejemplo leonardo da vínci tenía cleptomania, probablemente tenga un grado bajo pero finalmente lo tiene. Yo me identifico mucho con ese personaje y también soy considerada una niña genio y me acaban de detectar un grado de autismo (lo cual la verdad ya no me afecta) pero por esta razón salgo del devate

1 me gusta

gracias por comentar, yo tambien tengo autismo y me identifico mucho con el personaje