Discusión del nuevo fandub español de Thanks to them

Me gustaría saber vuestra opinión del fandub español que subieron a la página (Si es que lo vieron) XD

2 Me gusta

Dejando de lado el echo de que quise llorar desde mas o menos la mitad del capitulo, me gusto mucho, el nuevo diseño de Vee me encanta, aunque me hubiese gustado ver un poco mas como se adaptan Amity y los demás al mundo humano
En resumen, muy genial
(si alguien quiere llorar por la muerte de Flapjack, que sepa que no esta solo…)

2 Me gusta

Fue demasiado bueno el episodio, y yo también quise llorar con el capítulo desde más o menos la mitad, era demasiado para mí. The owl house es mi serie favorita, la llevo siguiendo desde que empezó, y nunca me ha decepcionado.

2 Me gusta

La verdad que si, no decepciona en ningún capitulo (excepto el octavo… aun no lo comprendo), son super geniales
También entra en mis series favoritas, y eso que la empecé a ver ase un par de meses :grin:

El octavo de que temporada? Y sí, the owl house es una joya.

El octavo de la primera temporada, el de cambios de cuerpos.
Y si una joya incomprendida por el antiguo CEO que la cánselo a mitad de la serie, al menos gracias al gran titan que lo despidieron… creo

1 me gusta

Ahhh, ese, a mí fue el que menos me gustó, me parece un poco raro jaja

1 me gusta

El fandub me parece bn cutre xdnt. Pero no desprestigio el trabajo de edición de ese equipo, y el trabajo de hacer las voces en grabación.

Esa wbd no se puede grabar con cualquier cosa.

El trabajo de edición de retirar las voces de un audio es jodido, yo lo hice algunas veces cuando edité algunas canciones en el colegio :]

Enfin. No me gustó, pero no por eso voy a decir que su trabajo fue malo. Su trabajo merece un 8.5/10

1 me gusta

Me es agradable que des tu opinión sincera, para el siguiente contamos con la ayuda de the owl club, por lo cual nos será algo más fácil, intentaremos mejorar en todos los aspectos posibles!

2 Me gusta