El corte de Hunter

Para empezar. Hunter es mi personaje favorito de TOH. Él tiene un desarrollo muy bueno.
Yo cuando vi que Hunter iba a tener un nuevo corte me molestó un poco xq me encanta el fandom y la propia serie c burlaban de su mechón con forma de gusano.
Yo antes tenía la teoría de que su nuevo corte simboliza que Hunter se está separando de Caleb y que él ya no era una simple copia de Caleb, me encantó que mi teoría fuera canon.
Me encanta el hecho de que quiera decir que Hunter está adaptando una personalidad propia.
Lo que no me gusta es que creo que en esta nueva temporada le están quitando profundidad al personaje, ¿xq digo eso? Hunter empezó como un personaje tipo:
“soy un dios todopoderoso que fue elegido por el titán y él tiene grandes planes para mí”
En el episodio Hunting Palisman es tipo:
"soy un adolescente con problemas emocionales que quiere hacer feliz a su tío
Y así sigue toda la temporada 2.
Pero en la temporada 3 está todo feliz con su pájaro. Me gustaba el rubio depresivo con problemas emocionales. X favor Danna, no he hes a la basura al personaje.

2 Me gusta

xd para mi me gusta pero ala vez no hocea me no me gustaria que tuviese ese corte antes pero ahora si es algo raro pero eso es normal en mi

1 me gusta