El Final De Amphibia , El adios a la mejor serie de Disney

''Una vez, una chica aprendió a ser respetuosa

Una Vez, esa chica aprendió a ser muy poderosa.

Y una vez, una chica cumplió su sueño pero daño a las dos chicas que las consideraban como sus mejores amigas, todo por una poderosa caja que con su melodía lo cambiaba y viajaba.
Pero tarde o temprano las primeras dos chicas cambiaron direcciones y reencontraron sus decisiones.

***La Ultima chica lucho por buscar salidas, pero la tiranía y la maldad la dominaron en su mente e inteligencia… ***
Y una vez mas…

Las batallas, las tristezas , las alegrías y el destino que les aguarda, esta a punto de terminar.

Las tres chicas se perdonaron, y así el mundo cambiaron…

Todo, en Amphibia…‘’

He escrito todo este gran mensaje y agradecimientos a todos los fans que llevaron 3 años viendo la serie a la que yo también me ofrezco en este fandom ^^.

Tenia 19 años cuando Amphibia se estreno y pensé si darle una oportunidad, la tranquilidad que Wartwood me compartió fue curiosa y abrumadora, personajes super carismáticos sin nada pesados.

Viendo a Anne enseñando varias responsabilidades y torpezas que una vez intenta me hace acordar los dias mas tempranos cuando salgo a estudiar en el colegio o en la vida social literalmente.

Pero verla madurar mas y mas al saber quien realmente es, me hizo quererla mas y mas por todos sus viajes y aventuras.

Su relacion con Sasha y Marcy, puede que haya sido un camino equivocado al ser expuesta por todo lo que la habian hecho tanto porque Sasha siempre mandaba tanto su atencion que por sus padres, que Marcy quiere vivir la mejor experiencia fantastica en el mundo de la fantasia, pero a Anne no.
Ella entendia que ser alguien con grandes esperanzas en el futuro le dio una flojera en un principio de su vida como persona, pero al aprender con unas ranas, dandoles consejos de vida, historia , aventura y un mundo por salvar, lo hace que ella sea LA PERSONA de su esperanza.

Sasha pudo logro redimirse como persona
Marcy reechazo la fantasia junto con la realidad que le tocaba como persona.

TU tambien puedes ser alguien como persona.

Agradezco mucho a los subtituladores que han participado en el crew de Amphibia el mundo de Anne y Sprig por compartirme uno de los mejores shows que por mucho tiempo he estado enganchado por varias horas y dias que seran las ultimas que nunca olvidare en mi RANA vida XD.

Y tambien a Matt Braly , el genio que por sus gustos y viajes dieron ese amor en inspiracion que muchos artistas deberian hacer si quieres hacer una aventura muy entretenida si viajas o paseas mucho en tu vida ^^.

Soy BENJIX y tengo mucho Hype por este grandioso final !!!

Posdata: TKM looper ^^

20 Me gusta

Aprovechando el hecho de que el final de Amphibia es mañana, quisiera compartir un pequeño video que hice que resume los eventos de Amphibia con la canción “Face My Fears”, para los que son tanto fans de Amphibia como de Kingdom Hearts yo creo que les gustara, y si solo son fans de Amphibia creo que igualmente les gustara, aunque sea un poquito

7 Me gusta

@ BENJIX_THE_VAGABOND Parce iniciamos en la misma edad este viaje

Ay we…

Está serie me marco nunca sentí algo así por una serie el suspenso la emoción la tristeza (excepto por TOH pero no es relevante acá)

Amphibia es única llena de humor suspenso amistades y cosas que desafían el algoritmo Disney (por ejemplo la muerte de Marcy)

Nunca olvidaré está serie cada que pueda la veré una y otra vez recordando lo grandiosa que fue ahora sí procede a llorar

3 Me gusta

Desde el primer capítulo sabíamos que iba a ver humor, buenos personajes y una historia detrás, es muy bonito presenciar el final.

amphibia-sprig

2 Me gusta

EL ULTIMO BAILE, a disfrutar amigos

Cuando sale el último capítulo? :frowning:

Hoy como a las 7 p.m. (hora México)

No me vi amphibia a full pero en serio lo estoy considerando… discurso maravilloso benjix, todo un capo c:

La echaremos de menos, hemos vivido muchas cosas con Amphibia, alegrias y tristezas.
Pero siempre se quedará en nuestros corazones, como una serie legendaria, que quedara con gravity falls incluso :wink:

Amphibia tuvo uno de los mejores desarrollos que haya visto en una serie para niños, además de que nos dios personajes entrañables y sinceramente amphibia siempre tendrá un lugar en mi corazón, gracias Matt por darnos tan maravillosa serie que me hizo ser feliz por estos 2 años :green_heart: :green_heart: :green_heart:

To amphibia and amphibia lovers thank you all for being the best fandom and show and to this beautiful show for saving my life I cried so much in this last episode since the realization of it ending finally hit me I won’t ever understand how this story about three friends in a world of frogs saved my life but it did it was there for me on my toughest days and times and all I want more then anything now is to show my appreciation for this show and to pass on the love and amazing moments from it to more people
Sincerely - a fan who’s life you saved
I love you.

1 me gusta