EL FINAL SE ACERCA la temporada 3 ya salió su portada

Siendo sinceros la llegada del final será posiblemente el más caótico a nivel dramático y como ya he superado con lo más difícil de Amphibia este será lo más dramático y épico que tendremos en esta temporada.

Solamente diré que ha sido un gran honor seguir con esta bella comunidad , totalmente satisfecho toda la espera. …

-BENJIX

8 Me gusta

:DD sii ya la estoy esperandoo

1 me gusta

SIMPLEMENTE la mejor noticia que he tenido toda la semana síiiiiii vamos ahí, gracias Dana Terrace por crear este show (y a todo el equipo de animación, producción, voces, etc)
Qué ganas de que llegue el día.
Gracias de verdad, a ti no Disney, por hacer esto posible

1 me gusta

Siiii :smiley: acabo de ver la cuenta de Dana y ya salió el póster AAAAA ESTOY LLORANDO DE FELICIDAD ;DDDD

Es hermosooooo
Solo espero ver cómo regresará nuestros personajes a las hislas hirvientes

Alv se ve chida ya quierl que salga

No sé, a mi me traumo bastante que Anne haya muerto y un clon la remplace. Igual va a ser vien sad el final de TOH, no creo que muera nadie pero aunque ame a Hunter pa mi él tiene las horas contadas. Tipo, no tiene magia, tiene al emperador detras de él y solo tiene su taliamigo para defenderse.

tristementre la foto es falsa :frowning: ya confirmaron que es falsa si quieren vayan a buscar

Donde puedo investigar eso? Y la verdad no creo que sea falsa ya que danna terras la publico en su insta

1 me gusta

Y en el twitter de dana igual

No no es falsa :v la cuenta oficial de Dana Terrace lo publico y tambien la cuenta oficial de Disney

1 me gusta

1 me gusta

aun no puedo creer que sea la ultima temporada :face_exhaling:

google preguntar si es confirmado la foto :upside_down_face:

espero que si porque eso me aparecio

:heart_eyes: :star_struck: :star_struck: :star_struck: :star_struck: ya quiero ver la temporada :sparkling_heart:

1 me gusta