El origen de esta pregunta

Bueno hago muy seguido la pregunta ¿Te gusta el pollo? en el tema ‘‘verdad o reto’’, tmb lo eh dicho al azar ajsha, y hice un tema ‘‘Te gusta el pollo?’’ pero no doy contexto, es por eso que hoy estoy aqui para quitarles la duda jash, para contestar una pregunta qu enadie me ha echo pero aun asi la contestare:

¿Pq hago la pregunta ‘‘Te gusta el pollo?’’ y cual es su origen?

Bueno el origen es el siguiente:

  • Estaba yo caminando con dos amigas y una de ellas me dice ‘‘Te gusta el pollo?’’, asi de la nada muy casual, yo tarde en captar, estaba procesando la pregunta pq yo solo oi ‘‘Te gusta…’’, y me saco de onda, y tmb cuando capte pense en si era algun tipo de albur o yo que se, entonces dije ''Si, por?, y mi amiga me dijo ‘‘No nomas jasha’’, ‘‘pero pq tardaste en contestar?’’, yo le dije ‘‘Pq estaba procesando ajsha’’.

Pq hago la pregunta?:

  • Bueno la hago pq en ocaciones, para qu ese rian, en otras pa que se saquen de onda y en otras pq no tengo tema de conversascion ajsha
3 Me gusta

(diré que amo a los pollos, porque pueden estar vigilandonos para en cualquier momento dominar el mundo y atacar a los que se revelen en su contra)
PD: súper random el origen pero no te culpo sería yo

1 me gusta

jajajajajajajjajaja

Es que los pollos son pollos y no necesariamente son ricos pueden ser malvado xd

ajjajajajaj buenisimo

1 me gusta