Elijan bien, papus

Norte

Sur

Este

O este

3 Likes

Yo prefiero oeste ya que si vemos a este era una… maquina que si le cortabas el cable moria y listo pero si vemos a oeste el no necesito mucha tecnologia para vencer a 3 brujos asi que prefiero oeste

Prefiero Oeste.
Se podría sacar la conclusión de que Oeste es mas fuerte, por lo que dijo acá mi amiga @Lum1ty-4ever

1 Like

Tremendo testamento :v

Ambos son bastante fuertes, y tomando en cuenta el testimonio de otras personas, Hunter ganaría, pero se nos olvida el hecho de que Darcy puede controlar todo tipo de tecnología que sea derivado de el mismo casco, así que Darcy fácilmente podría llamar un ejército de robots, y otro tipo de tecnología, y Hunter tendría sus limitaciones debido a que la masa de la que está hecho Belos no es infinita, además de que al estar poseído su cuerpo se cansa, como podemos ver en la escena que tira la sangre de titan, así que en mi opinión Darcy ganaría

3 Likes

Prefiero norte… XDXDXDXDXDXD

1 Like

Hunter por creo porque se puede hacer liquido como belos ademas es demasiado resistente tomando encuenta las pruebas del aquelarre del emperador y el entrenamiento para ser el guardia dorado

2 Likes

Gracias @Anneysrig-ssj por nombrarme pero‚Ķ no soy chica aunque no te lo creas soy ni√Īo solo me puse ese nombre porque me gustaba como sonaba. Aparte con lo que dice @Lelouch_Noceda, belos es demasiado fuerte ya que pudo derrotar a 4 brujos y una humana 2 veces una en modo bestia y en otro en posesion de hunter, ademas cuando posee a hunter le crea proteccion extra ya que si a hunter le lanzarian hechizos terminaria hecho cenizas pero cuando lo poseyo belos no le afectaban en nada, tambien el beneficio de convertirse en una masa liquida capaz aparecer en cualquier lugar podria ganar belos.

1 Like

Lo siento por equivocarme, perdóname. :sweat_smile:

1 Like