He hecho el arete de Raine Whispers y quiero empezar a llevarlo al colegio, quizás me vayan a decir “SE CREE RAINE WHISPERS WUAJAJAJA” pero no, no lo hago, solo amo su personaje ya que me inspiro a muchas cosas y quería hacer algo como “para llevarlo”
Lo llevo o conservo la casi nula decencia pública que me queda en el colegio?
Hacelo ya! Porfi<3
(Relleno x)
Ya!! lo peor podría ser una burla pero yo NECESITÓ ser feliz >:)
cumple tus sueños y se feliz!!!
Dale, voy a esperar no me digan nada por tener el pelo de luz de 3era temporada, usar gorro y un arete de Raine
Si puedo llevar un llavero de Striker, entonces tu puedes llevar un arete de Raine!
si yo puedo llevar un collar de amatista tu puedes llevar un llavero de striker y si tu puedes llevar un llavero de striker el puede llevar un arete de Raine.
Si el puede llevar un llavero de striker, el puede llevar un collar de amatista porque el puede llevar un llavero de striker, yo puedo llevar un arete de Raine porque el puede llevar un collar de amatista porque el lleva un llavero de striker
Me han motivado, lo llevare >:)
inventaste un trabaloenguas xd
Trabaste tu teclado jaksjals
A xdksfjlsdfdsfkj
nah llevalo se te vera super genial
confirmo xddddddd
Ya me lo puse y ahora solo espero que no me digan nada
Hazlo! Las opiniones de los demas no importan, se tu mism@
Gracias! Demasiadas gracias! La verdad me pasan leseando asique no sabia si hacerlo o no, y menos tengo amigos a los que preguntarles, asique muchísimas gracias!
Yo lleve el collar de amity al la secu y los aretes de tanjiro no me dijeron nada
Llevalo porfaaaaaaa
Rellenoooo