Encuesta: ¿Quién es el personaje más malvado de Toh?

Para votar, escriba el número para elegir el más malo:

99 - Belos
80 - Kikimora
75 - Odalia Blight

4 Me gusta

Mmmmh… Sinceramente ns, pero yo no creo que Kikimora sea mala persona solo por haber trabajado con Belos. Creo que en un episodio mencionó que tenía así como un problema de familia.
Luego, recuerdo que Odalia dijo que no aprobaba que su hija estuviera saliendo con Luz. Pero yo creo que no es homofóbica. Dijo que ya le buscaría otra NOVIA, pero que no saliese en tantos carteles de se busca. O sea que no le importa que sea chica, sino que no estuviese en Se Busca.
Luego, en cuanto a Belos, yo le he visto absolutamente capaz de matar a unos niños. La cosa es que como era tan pequeño cuando llegó a Gravesfield no sabía distinguir si cazar brujas era bueno o malo, así que por eso se encuentra en este punto ahora.
En conclusión, no he llegado a ninguna conclusión después de escribir este tocho :smiley:

5 Me gusta

Cuando has dicho lo de Kikimora creo que era mentira ya que después Kikimora y la del aquelarre de las plantas le tendieron una trampa a Luz…

99 - Belos
y tambien Odalia

100 the collector
99 belos
80 kikimora
75 odalia blight
60 terra dragonaria
50 Director Fausto
35 Tibbles
20 hunter (por inicios, antes de ser aliado)
15 Guardian Craff
13 adeghast
5 mattholomule
1 el bebe de la rebaladilla que pelea contra king

4 Me gusta

Mira: kikimora si es mala ya que cuando luz y amity le entregan al dragon para ir a Picaduras de Palma kikimora dijo que ese lugar puede arder lo que quiera solo le importo su ascenso, odalia, en lo que dijiste de los carteles estas bien pero tambien cuando estaban yendo: amity, gus, willow, hunter, alador y los taliamigos la madre informo a guardias de que robaron la nave y hacer que se detengan tambien cuando presentaron el obomaton 2.0 no quizo parar cuando ya estaban convencidos ella queria que el robot la asesinara por completo y belos: asesino a much@s buj@s cuando creo los aquelarres, asesino a su hermano, mato a los lideres de aquellare en el dia de la unidad, asesino taliamigos. Esos 3 personajes merecen estar ahi, en conclusion esos son los mas malvados pero el 100% se lo lleva el coleccionista ya que no era un niño que solo queria jugar y listo sino que tambien tenia una mente mala, le daba gracia ver a la gente sufrir, puede destruir islas a su gusto, tenia una fuera descomunal que con solo un toque te mate etc… ese chamaco miniatura se merece el 100

3 Me gusta

Weno, olviden lo que dije, yo nunca estuve aqui :smiley:

2 Me gusta

Xd jajajaja pero al menos diste tu opinion :+1:t2:

2 Me gusta

BELOS,DEIFINITIVAMENTE,a ver.El coleccionista es poderoso y usa esos poderes para el mal,no porque el quiere hacer sufrir a otros,porque para el ES TODO UN JUEGO aunque esta CLAAROO que no justifica lo que hizo,pero belos…Pues digamos que es un manipulador,cobarde y ignorante que solo piensa que SUS pensamientos estan bien,daño a mucha gente y MATO a su propio hermano solo x el odio a las brujas.En conclusión,Belos es el peor tanto moralmente como sus acciones injustificables Y .El coleccionista es malo solo en sus acciones,dañando a mucha gente pero sin darse cuenta que no es un juego. Perdón por tanto texto

Edit: me di cuenta que no hable de kikimora asi que resumo así: solo trabajaba para belos y creo que x algo familiar,no creo que sea tan mala .Solo presionada por la jerarquia de las islas ,supongo

la neta creo que el coleccionista no es que pensara que sufrieran,solo que los veia como si fuera un juego,y que despues del juego no pasaria nada y estarian bien supongo,igual no justifica nada,yo le daria 70 igual,en muchas cosas tuviste razón JSJA

El bebe que empujo a king por la resbaladilla

2 Me gusta

El coleccionisra realmente no es malo solo es insensible con su fuerte grado de inocencia ademas de ser un dios lo hace ver muy peligroso

1 me gusta

En el episodio hollow mind cuando luz y hunter ven el recuerdo de belos con el coleccionista el coleccionista dice que ya quiere vera todos gritar, era un sadico, no tanto pero si

1 me gusta

lo más probable es que piense que actuan,como lo dije antes para el todo es un juego y piensa que estaran bien cuando acabe,no es tanto una afirmación pero es una teoria que podria ser o no verdad,más que teoria,opinión

A eso si, pero cuando belos tira al coleccionista por el puente el coleccionista le dice que le enseño el hechizo de drenaje entonces el sabia que hacia ese hechizo.

1 me gusta
  1. Simplemente 99​:neutral_face::neutral_face:

No te entiendo xd con 99 simplemente y tu cara :neutral_face:

1 me gusta

Belos, por matar a su hermano, después clonar lo y a los clones matarlos y también por manipular a las islas sirvientes.
Y el coleccionista ya q prácticamente controla a medio mundo y lo está destruyendo.

Odalia y terra (necesito 20 caracteres)

1, definitivamente el bebe.