Encuesta. son heteros o apoyan a la comunidad LGBT

Soy Bisexual y Asexual, apoyo a la comunidad LGBT

1 me gusta

Aroace esq no sientes atracción romántica ni sexual x nadie en general, así q no puedes ser bisexual y Aroace al mismo tiempo. En todo caso, puedes ser biromantic y ace/asexual (q no sientes atracción sexual) o ser bisexual y aro/arromantico (no sient S atracción romántica pero si sexual)

1 me gusta

Yessss so in justice for that im making this web comic project and one of the protagonist will be polyromantic and demisexual, I haven’t seen any representation of polyromantic character anywhere :(,

1 me gusta

Creo que ya lo decidí y si,soy bisexual, vamos loco, chau a los nervios,chau a las dudas,si,me gusta la salchicha y la empanada al mismo tiempo siuuuuuu

4 Me gusta

Ajajaja, amonooos se decidio

1 me gusta

Yo igual estaba pensando junto a @Firolot y si… igual soy bisexual, pero a el se le fueron las preocupaciones, a mi me llegan a lo misil ucraniano

1 me gusta

Literally almost all my online friends are poly-

Oml really?! Thats amazing! My friends are either bi, pan or lesbian, most of them even thought polyromantic was being polyamorous-

2 Me gusta

Yo soy bi :v

1 me gusta

Yo soy bi, me entere hace menos de un año, pues antes de saberlo no me importaba nada de eso oesa es como mientras no me afecte ni nada de eso esta bien, y los respetaba y ahora que se que soy bi pues igual, mi opinion no cambio en absoluto

1 me gusta

It is, just more romantically than sexually-

Nono, thats not what I mean (i speak spanish I think I mis-translated) I mean that they think polysexual was poly love (you know, liking more than one person at a time) and they would ask me “so have you Ever been on a polycule?” “how can you tell you’re in love with multiple persons?” and im like “thats not it-”

2 Me gusta

Yo soy toda gay pero me caen bien los heterosexuales

3 Me gusta

Tú eres de los míos :sunglasses: :handshake:

2 Me gusta

yo si soy hetero XD aunque no apoye a esa comunidad yo la respeto

1 me gusta

Yo soy hetero, pero yo respeto y admiro mucho a la comunidad lgbt

AMIGUEMOS (Si se escribía así, verdad? xD)

Yo soy etero pero Apollo a la comunidad LGBT

Soy Panromántico, demiromántico, en algún lugar del aspectro asexual, alloromántico y perteneciente a la comunidad trans, no sabría definir mi género a veces, pero algo como chico trans o deminonbinary je.

Apoyo a la comunidad lgbtq+ siempre y cuando no hayan injusticias como discriminación a los heteros, muchos conocidos míos lo son y lo veo tan normal como la homosexualidad.

Aunque al igual que todo a veces hago chistes como "Heterekes* kskabska, pero al mismo tiempo cosas como “ohno, les gays me homosexualizaron :sob::sob::sob:” pero tampoco tanto como para ofender a alguien, primero el respeto :]

1 me gusta

Yo soy bi desde q tengo 9 xd