Entra acá si odias a Belos

image
es un sádico , es el mejor villano que salió de disney pero no deja de ser odiable …

13 Me gusta

Cierto, desde Shan-Yu que no veo un villano que simplemente es malvado porque quiere poder y no solo por traumas.

1 me gusta

Unas ganas de agarrar una minigun y darle a tiros como si no hubiese un mañana XD

Será malo pero fue un buen villano
Pd: no me funen yo también lo odio:b

1 me gusta

El cangrejo gigante de la pelicula moana, es un villano crack y tiene tremenda cancion

1 me gusta

Terrible

(Imagen random)

se creo un temazo encima q pro

1 me gusta

Efectivamente, pero como no es principal, no lo considere en mi búsqueda mental.

1 me gusta

Entonces el villano de Randy Cunningham, que se llama El Hechicero creo

A ese no lo conozco, pero si suena a villano que busca la destrucción del mundo sin sentido.

1 me gusta

No me acuerdo bien pero se que es de diney y quería matar a un ninja para apoderase del mundo (creo que se queria dominar el mundo)

1 me gusta

Literal podrá ser malo y la mayoría lo odiamos pero la verdad si fue un buen villano el mejor que he visto hasta ahora

2 Me gusta

Concuerdo contigo y hey! Bienvenid@ a pensta espero que disfrutes tu estancia por aquí, cualquier cosa no dudes en pedir ayuda

1 me gusta

Eso si es verdad, siempre me gusto belos como villano.
Bienvenid@ a pensta un lugar maravilloso donde podes ser vos sin que te critiquen bueno creo, ojala que disfrute esta linda comunidad :grin:

1 me gusta

Ps gracias la verdad es muy agradable estar aquí

1 me gusta

Ps gracias también es un placer estar aquí es muy agradable

Yo creo que el mejor villano siempre sera Doofenshmirtz ese es el mas malvado de todos xd
(Sarcasmo)

3 Me gusta

Belos es un buen villano pero para mí el mejor siempre será Bill Cypher

Bienvenidx a Penstagram!!!

Aserejé de ja de je de je de tu de jebere sebiunouva majabi an de bugi an de budidipi
(Ni idea de que digo/hago)