Es la segunda vez que me pasa

Ya van dos veces, he vuelto a ver morir a un titán, pero, no era ni las islas ni el otro, este calló boca abajo, y otra vez que veo una estrella escapando, no puede ser coincidencia todo esto…
Es posible que sean ortros continentes??
fueron los archivadores los que acabaron con todos las titanes.

Pd: este titán tenía el pelaje rojo oscuro

2 Me gusta

escriban lo que creen que es

Los Archivistan están involucrados estoy seguro…

Me estarán amenazando??
tipo, al igual quieren mostrarme cómo mataron titánes para decirme que yo sere el siguiente… :scream: :scream:

Estate tranquilo, sangre fría, no les muestres tu miedo es lo que quieren

1 me gusta

Eso, les voy a dar su merecido…
se van a enterar esos flojos de los archivistas,
que me peguen, que me peguen, pero que me maten del golpe eh, que cómo me levante…

3 Me gusta

:smiley::astonished::relieved::relieved: Xd

Y no le preguntaste a el coleccionista?

2 Me gusta

Tienes razón
Tienes buenas ideas para ser nuevo
Se bienvenido!

No puedo, preguntar al coleccionista, no recordais que estoy atrapado en el mundo humano??
lo que puedo intentar es bolver, peo necesito sangre de titán, y no la tengo, porque, cómo estoy atrapado en el asqueroso cuerpo de un humano

He oído que hay viejas leyendas de avistamientos de brujas en un lugar llamado Gravesfield, o en cierto pueblo en el centro de Oregon…

Oregón??
e oído hablar de eso…
Gravity falls??
tu crees que allí encontrare respuestas?

Omg no te dije las bienvenid@
Bienvenid@ a este maravilloso lugar que solo los mas cracks como vos se pueden unir es una linda cumunidad donde puedes opinar sobre cosas (bueno no tantas cosas sabes hay gente sensible) y que disfrute todo el tiempo que estes a qui, buena suerte

Por probar no pierdes nada
Pero empieza en Gravesfield

okkkk
empezaré este verano humano, segun su extraño calendario, quedan pocos días…
¿Sabíais que los humanos no usan nada de magia, pero nada eh, ni aparatos mágicos ni nada, usan algo llamado tecnología

1 me gusta

es este pueblo??
image

Sí, efectivamente
Lo has encontrado

1 me gusta