¿esta mal pensar que toda la humanidad deberia extinguirse por el daño que le hace al planeta?

siento que por todo lo que le hacemos al planeta consciente o inconscientemente deberiamos extinguirnos

8 Me gusta

creo que no pero si es así, ya estoy cancelada :slight_smile:

1 me gusta

uff si yo siempre he pensado eso y siempre que le hablo de eso a mis amigos me dicen rara :'v pense que yo era la unica que pensaba eso XD

1 me gusta

La verdad es que te entiendo y comprendo a la perfección, como el ser humano puede extinguir animales, sobreexplotar niños ilegalmente, contaminar tanto los mares con petroleo como destrosar la capa de ozono, haciendo que los rayos UV haga mas daño, oh ver como las empresas se aprovechan de sus empleados, exprimiendoles la ultima gota de sudor por un sueldo miserable para ellos. Si, si creo que deberiamos extinguirnos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

No no eres la unica :stuck_out_tongue:.

1 me gusta

No, la vdd es que el planeta está muriendo cada vez más rápido y estamos sobre explotando los recursos naturales y el calentamiento global nos va a llevar poco a poco a la perdición hasta que solo queden cenizas, pero que más da xd :smiley_cat::+1:

2 Me gusta

soy pibe por ahora, re rompe bolas penstagram con lo de los 20 caracteres bueno aca te dejo la receta de un buen cafe
1: hervir una taza de leche
2:en la misma taza donde medimos la taza ponemos 3 cucharadas de cafe y 1 de azucar
3:batimos, mucho, cada tanto vean como va la temperatura de la leche, cuando ustedes decidan pueden sacar la leche y servirlo en la mezcla de cafe y azucar

4 Me gusta

¿tY este random?

01010110

Si tienes toda la razón (relleno)

1 me gusta

si y no (rellenoooooo)

Hay gente que ni se da cuenta de lo que le hace al planeta :c
Si algún día nos morimos por eso al menos quiero que el mundo sepa que yo no estaba con ellos

2 Me gusta

Diria algo como los otros como que si
Pero NO
Cualquier especie mediana mente inteligente sufre y su entorno
Las hormigas por intentar crear supercolonias se topan con un oso hormigero que elimina a toda la colonia
Los changos han tenido varias guerras civiles por los recursos
Me parece que no y que con algo de esfuerzo (mucho) se puede mejorar
Ademas no es nuestea culpa que la tierra se haya sentido hot hace 2 millones de años ,calentara y eliminara los arboles altos de la epoca e hiciera que los monos que vivian alli tuvieran que bajarse intentar sobreevivir y erguirse :v

Si te hace sentir mejor, algún dia la humanidad se extinguirá debido a ella misma, y cuando eso ocurra, nada de lo que haya en la tierra importará.

1 me gusta

Los humanos no deberían existir ya que destruimos nuestro mundo y a ellos les vale, pero cuando es el fin del mundo les importa incluso buscan un planeta para vivir por si algún día el mundo este en un apocalipsis. Bueno si me ponen salvar a la humanidad o tener gratis helado, me voy con el lado ya que la gente me cae mal honestamente

1 me gusta

Fua, messirve pa, gracias😉