Está mrd es muy difícil

Esto de los géneros y orientaciones es muy difícil
Pq primero pensé q era lesbiana cis, luego bisexual cis, ahora estoy entre pansexual arroace o demisexual y entre cis, genero fluido o demigirl alguien me ayuda =)

8 Likes

Relatable
No sabría cómo ayudarte

2 Likes

Talvez el compañero @Mo0.Cu4k.Cu4k te pueda ayudar, el creo un tema de preguntas sobre la orientación de genero.

3 Likes

Si yo pense que ibas a decir sobre la vida… pero tmb es muy difícil wey jaja… es complicado saber que eres, y luego salen muchas opciones y no sabes cual de todas ellas, y justo cuando sabes que pedo, llega algo/alguien que telo chinga y ya no sabes ni que…

Exacto (relleno =) =)

1 Like

Pues sí, lo es a veces.

Pero hay que recordar que es una etiqueta social para saber hacía qué personas te sientes atraído, no hay que frustrarse si no lo sabes.

Primero deberías pensar, ¿hacía quiénes me siento atraído? ¿Sólo chicas, sólo chicos o más géneros? ¿Te verías saliendo con alguien que no fuera una chica?

El géneros puede ser un poco más fácil de definir, ya que tiene que ver con la comodidad y forma de expresarse socialmente.

¿Con cuáles pronombres te sientes a gusto? ¿A veces esos pronombres fluyen con el tiempo? ¿Qué pronombres te hacen sentir bien y te gusta que te llamen así?

De mi parte me encanta que me traten con masculinos y me llamen Min, a veces me da vergüenza en la vida real ya que recientemente he salido más del closet con mis amigos, pero ellos me apoyan y demás, porque es mi comodidad, eso debe pasar contigo también.

Nadie te juzgará si piensas ser una cosa y después darte cuenta que no.

1 Like

Gracias :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:(relleno)

1 Like

yo no me hago problema por eso! no necesito ponerle nombre o categoría a nada de lo que siento :sparkles::sparkles::sparkles::+1:
Abrazos para usted!