Estoy aburrido, hablemos de algo random

Xdddd entendí a la tercera

2 Me gusta

Did I say something wrong I just said that so I won’t start any other issues…

That’s that’s just wrong I hate you now.

jajajajaja que cosas xd (hunter el conquistador xd)

Perdon me equivoque de comentario perdon

Pero yo que hice? solo subi un meme
No entendiste amity dice que saldra con hunter el “30 de febrero” osea nunca

IMG_20230220_154806
Yeah right I had a pretty sad day now this how nice. I hope it was a typo.

1 me gusta

Japjaja ese meme ya lo habia visto hace tiempo :slight_smile:

No that made me mad when he blushed I am a Huntlow shipper

Bueno el punto es perdon, mira mi intencion no es causar problemas ni nada asi que ya no dire nada para evitar problemas

1 me gusta

Entiendo el ingles de una manera moderada. Los oc me parecen agradables y geniales, siempre y cuando los dibujes con tu estilo, y no sobre una escena de una serie. En ese caso, son solo calcos muy originales.

3 Me gusta

En eso tienes razon, aclaro que no busco ofender a nadie solo dije mi opinión nada mas
Espero no causar problemas

2 Me gusta

Thank you :blush::smiling_face:
Glass_Emote_ANIMATED

1 me gusta

Vaya… me fui por un dia y ya se lleno este tema, no pensba que daria resultado, aqui podemos expresar nuestras opiniones como lo hizo @Golden.Guard, si quieres sigue hablando normal, la verdad a mi tampoco me llaman la atencion los oc’s pero si hay personas de aqui que les guste esta bien pero si alguien dice que no le llama la atencion no significa que lo odie o no le agraden esas personas “SOLO ES UNA OPINION”.

Y… que cosas hablamos? Yo me comi un spoiler del ultimo episodio y me quiero suicidar asi que mejor hablemos teorias es mejor…

Wow… I left for a day and this topic was already full, I didn’t think it would work, here we can express our opinions like @Golden.Guard did, if you want, keep talking normal, the truth is they don’t call me the attention to the oc’s, but if there are people here who like it, that’s fine, but if someone says that they don’t like it, it doesn’t mean that they hate it or don’t like those people “IT’S ONLY AN OPINION”.

And… what things do we talk about? I ate a spoiler from the last episode and I want to commit suicide so let’s talk theories it’s better…

1 me gusta

Xdd, si se yo igual me he comido un tremendo spoiler, por que no se puede esperar tamare 7_7

Asi es la gente, arruina lo que esperan los demas sabiendo que tu no sabras quien fue, ellos ganan.
Desgraciados

1 me gusta

Si, ojala no pase lo mismo con for the future.
Imaginate que después en marzo ya filtren el último especial.

1 me gusta

No lo digas, no lo digas porque puedes tener boca de predicador xd

Xddd.
Rellenoooooo 0101010

1 me gusta

Oye has probado esa opcion de “Invitaciones”?
Pasame tu correo para nose mandarte una invitacion xd