Así que vine aquí porque este es mi nuevo lugar seguro, que cuentan?
Hola jasha, no pues toy haciendo la tarea d emi hermano
Por qué haces la tarea de tu hermano?
por esto:
- Me va a pagar
- no tengo nada que hacer
- Esta facil
- de cierta manera quiero a mi hermano y no quiero que se estrese haciendo tarea, entonces me estreso yo haciendo una tarea que ni es mia
Ay que tierna : 3
Tu hermano debería sentirse feliz de tener una hermana así
jasha si deberia pero no creo que lo este, ademas de que no sabe nada de eso ajsha asi que shhh, no le digan es mejor asi
No le digo nada si yo consigues la forma en la que yo pueda decirle a los míos que los quiero
Nah es broma, en vacaciones los veré, no le diré nada
XD yo estoy asiendo la tarea que me dejaron el lunes es una cartulina la acabo de empesar
Y yo que creí que yo era procrastinadora
Espero que no sea porque la dejaste para después
kasaj gracias
Sip mi mamá me acaba de dar una regañissa y lo peor me castigo y todo porque la maestra se le ocurrió darnos una semana para aserlo osea alguien está ocupado
jhsa yo
XD aver si lo termino
Ay si soy
Tenía 2 semanas para hacer un trabajo en pareja súper largo de cualquier tema, y recién hoy a las 6 pm le mandé lo que investigue a mi compañera : d
XD así pasa Relleno relleno
Y ninguno de los dos siga mi ejemplo de procrastinar, me oyeron? Eso está mal >:(
A bueno así pasa o no mi mamá aorita contesto adiós🤑
Voy a escuchar música clásica un rato, para poder sobrevivir
Nada aquí valiendo gaver
Yo ya estoy acostada en mi camita, sabiendo que no hice la tarea, pero no importa por que son 40 mn a la escuela y se que la voy a hacer en el coche, también tengo un devate moral si seguir en mi celular o leer mi libro que llevo 3 días sin avanzar