¡Estoy escribiendo una historia de toh!

Pues eso, que para no aburrirme durante el hiatus, he empezado una historia sobre toh en wattpad. De momento solo tiene 1 capítulo, pero estoy pensando en añadir más cosas. Y bueno que si queréis echarle un vistazo dejo el link aquí. También estoy pensando en escribir una versión en inglés.

Magia - The Owl House - :sparkles:Sunshine​:sparkles: - Wattpad

12 Me gusta

pudiste poner la escena en un link de lo que pasa en ese capitulo y decir hasta que minuto y segundo continua tu historia de watpad
pero un consejo muy importante es que no mensiones los personajes por su descripcion hazlo mas asi
Luz: hola mama me voy a la escualela bay
se dan un abrazo
Camila: adios luz te extrañare
y por ultimo pon una imagenes de cada personaje diciendo quien es para no tener que describirlos. Esto son los consejos que te doy espero que te ayuden :slight_smile:
A porcierto los personajes que crees estaria cool que los pintaras pero eso es mucho trabajo podrías también solo describirlos

3 Me gusta

Es que yo soy de España y los españoles solemos escribir así xdd

5 Me gusta

Pero gracias por los consejos :smiley:

5 Me gusta

Ya cambié algunas cosas que me dijiste :slight_smile:

5 Me gusta

esta bastante cool como esta quedando asique aqui te dejo mis mejoras para la historia
pienso que a selena le deberias poner un poco mas protagonismo ya que es el personaje que menos se sabe
me explico
nunca tuvo una madre y su padre no le presta atencion ya que esta en trabajo y todo eso ose un poco oscuro a lo se le necesita ponerle profundidad
podrias poner que odia a su padre por nunca prestarle atencion y ser un ignorante de su propia hija. ademas puede que incluso su padre no la queiera y por eso la deje atraz y por eso es tan malo pordecir asi
el poco afecto maternal lleva a cabo el querer tenerlo entonces al eda la unica que le a dado eso va a estar muy apegada a ella y va a querer estar con ella el mayor tiempo posible
lo que digo es que es un personaje al cual le debes saca todo el juego que tiene ya que tiene potencial. osea es como lo de luz con su papá pero muchisimo mas tragico
y pon al guardia dorado un poco mas jugueto ya que hunter es como luz pero siendo el esclavo de belos
y por ultimo
no pongas autos en las islas hirvientes o cosas asi como en la parte en que van al mercado en un auto
esta muy buena la historia continuala

2 Me gusta

Gracias por las ideas, las utilizaré c:

4 Me gusta

:face_with_monocle: :upside_down_face:
rellenorellenorellenorellenorelleno

1 me gusta

o y porcierto puedes poner una descripcion de selena solo se que es asi morenita como luz

1 me gusta

Ay si cierto, se me paso xd

3 Me gusta

Me lo leeré
Te daré mi opinión en cuanto pueda

3 Me gusta

Por cierto, vi que también tienes otras historias
Me las leere tambien

3 Me gusta

Ok!
Relleno 1010101010101

3 Me gusta

Ok

3 Me gusta

Ya les eché un vistazo
Mi historia favorita es la de Amphibia

2 Me gusta

Ah si?
Me alegra. Es la que mas le gusta a la gente xd

2 Me gusta

Uff hace rato leo tu historia de watpad ya la terminare de leer

1 me gusta

Cree un grupo de discord para los fans de THO y Amphibia

1 me gusta