Explicacion de el porq me tuve y voy a tener q irme mas adelante de pensta

Hola gente de pensta, como ya les habia dicho me tuve q ir por 3 dias pero me voy por mas dias solo q hoy vengo a explicar el porq me tengo y tuve ir:

1-mis papas quieren q me concentre mas en la escuela, en el estudio y las tareas.
2-Tengo algunos problemas con algunos de mis compañeros
3-Estoy viviendo algo muy fuerte q paso con alguien q conozco y aun no lo e podido superar
4-cada vez se me hace mas difícil poder hablar con mi familia sobre algunas cosas q me estan pasando
5-cada q se soluciona un problema ay uno nuevo en el puedo o no estar involucrada
6.Hay algunos pequeños problemas con alguien q me gusta y q conosco
7- Y bueno el asunto con algunos festejos,eventos o reuniones en la escuela q hacen q me estrese de mas y me olvide de hacer algunas cosas lo cual provoca q haya mas problemas, me quitan tiempo tanto para las tareas, hacer lo q me gusta y pasar tiempo con la comunidad de pensta.

Y bueno gente esa es la razon por la q me fui y por la q me vuelvo a ir por otro tiempo mas y bueno pues hoy tuve la oportunidad de poder contar por q me voy a tener q ir otra vez y por q fue q e estado inactiva este poco tiempo pero me gustaria volver y pasar de nuevo tiempo con toda la comunidad pero me tengo q volver a ir por esos ploblemas. Y al tener que irme se me rompe el corazon pero tengo q irme y no porq yo quiera.Y los extraño a todos y quisiera volver con toda la comunidad, volver a hablar con ustedes en especial con: @stephanie @liplomi @Lumity65 y con todos los demas pero no puedo y me rompe el corazon y quiero q ya todo se solucione para volver con ustedes.
En fin:Espero lo entiendan.

12 Likes

Bueno, te voy a extranear mucho por aca y quiero que te puedas mejorar y que te dejen de pasar tantas cosas malas porque se que vos no te mereces lo malo que te esta pasando, te voy a recordar en mi corazon y en mi alma, nunca sientas que te voy a olvidar porque tu me dejaste una marca en mi corazon y eso nunca se olvida :heart::sparkling_heart::gift_heart:

Bueno, no te llegue a conocer de lo mejor la verdad pero he pasado a hablar contigo y te tengo cariño, espero de todo corazón que puedas mejorar, a veces lo bueno no puede durar siempre y tienes que dejarlo para mejorar, entiendo bastante bien tu posición y te deseo mucha suerte a futuro, quizás no leas esto pero así es, espero poder volver a topar contigo a futuro!! <33

Te extrañaremos mucho, suerte con todo, te queremos muchísimo :purple_heart::purple_heart::purple_heart: Cuídate :purple_heart:

Claro q lo entiendo y ahora mas ñor q me diste una explicacion, te quiero mucho y no dejare de quererte jamas y cualquier cosa q nevesites siempre estare yo para ti. Eres mi mejor amiga y te quiero mas q a mi propia vida.

2 Likes

lo entendemos, gracias por compartir :)))

Te vamos a extrañar aquí en esta comunidad, te deseo mucha suerte y esperó puedas solucionar pronto tus problemas…

1 Like

Te voy a extrañar mucho, pero aquí estare a tu regreso

1 Like

:disappointed: y a qui siguiendo esperando con esperanza a que vuelvas un dia :disappointed_relieved::yellow_heart:

1 Like

Despues de mil años regrese :relieved::relieved::relieved:

2 Likes

Hola xd

Bienvenida de vuelta

1 Like

Gracais!!! (Relleno)

2 Likes

Se le extraña, espero que esté bien…

:0
Hace tiempo no se te veía
Cómo estás?

1 Like

Eso volvio!

1 Like

Jajaja si ya ha sido mucho tiempo
estoy realmente bien, gracias por preguntar, y tu? :slightly_smiling_face::smiling_face::smiling_face:

1 Like

Holis jajaja :smiling_face::smiling_face::smiling_face: (relleno)

1 Like