Extraño la casa buhoooo

que hacemos no podemos seguir sin la dosis semanal de la casa búho :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

9 Me gusta

tranquil@ ay que tener paciencia la tercera temporada sale el 15 de octubre mira:

3 Me gusta

Faltan 89 días, Que voy a hacer yo en 89 dias!!! no tengo vida social

4 Me gusta

ACORDADO. LA CASA DEL BÚHO DEBE TENER UNA TEMPORADA 4 (¡Y una temporada REAL, no una basura de 3 episodios!) O MORIRÉ LENTAMENTE Y CONSUMIÉNDOSE

5 Me gusta

Necesito ver el fandom de TOH mas vivo o me muero

1 me gusta

No eres la únic@ mi ciela unu. Ya pero falta poco pero que voy hacer yo si no tengo vida social y sin nada que hacer😭

1 me gusta

Ni modo toco verse la casa buho de nuevo

1 me gusta

Mi vida social consiste en que todos mis mejores amigos finalmente me dejan/abandonan/rechazan para siempre, así que no estás solo… LA TELEVISIÓN ES TODO LO QUE TENGO

1 me gusta

Se crean un twitter, buscan Moringmark, se meten a ver la polemica del amphibia crew y listo, hiatus superado, me agradecen luego

1 me gusta

Que sesupone que voy a hacer ver otra serie, na.

2 Me gusta

Yo ya empecé a ver otra xd

QUE DIABLOS LE HICIERON AL CABELLO DE HUNTER EN LA TEMPORADA 3? ¿Cómo se supone que Flapjack tirará de su cabello ahora?

1 me gusta

Yo igual :((( el final de la temporada 2 duele un montón no como el de la temporada 1 que termina casi bien

no lo se, desearia que a disney no se le hubieran achicado los :egg::egg: y hubieran dejado a la casa buho en paz

1 me gusta

Me encantabque rrspondiste después de 7 meses.

2 Me gusta

me cree recién la cuenta hace como 30 minutos, lo siento

Bienvenido y a todo esto valio verga toh termina mañana

Sin probleeeema
Bienvemida a la comunidad créeme esta de la mejor que hay, aquí todo el mundo es genial lo digo por experiencia

gracias, si el final es tan bueno como la serie entonces supongo que habra valido todo la pena

gracias, espero que siga así la comunidad aun después de mañana