Extraño la casa buhoooo

que hacemos no podemos seguir sin la dosis semanal de la casa búho :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

7 Likes

tranquil@ ay que tener paciencia la tercera temporada sale el 15 de octubre mira:

2 Likes

Faltan 89 días, Que voy a hacer yo en 89 dias!!! no tengo vida social

4 Likes

alguien para hace historias corta d TOH a estilo cuentos de la cripta para el mes d halloween

relatos 1 : el monstruo no reino humano …

relato 2 : los traumaudos d la vieja casa del bosque…

relato 3 : los juegos retorcido del un dios …

ACORDADO. LA CASA DEL BÚHO DEBE TENER UNA TEMPORADA 4 (¡Y una temporada REAL, no una basura de 3 episodios!) O MORIRÉ LENTAMENTE Y CONSUMIÉNDOSE

5 Likes

Necesito ver el fandom de TOH mas vivo o me muero

1 Like

No eres la únic@ mi ciela unu. Ya pero falta poco pero que voy hacer yo si no tengo vida social y sin nada que hacer😭

1 Like

Ni modo toco verse la casa buho de nuevo

1 Like

Mi vida social consiste en que todos mis mejores amigos finalmente me dejan/abandonan/rechazan para siempre, así que no estás solo… LA TELEVISIÓN ES TODO LO QUE TENGO

1 Like

Se crean un twitter, buscan Moringmark, se meten a ver la polemica del amphibia crew y listo, hiatus superado, me agradecen luego

1 Like

Que sesupone que voy a hacer ver otra serie, na.

2 Likes

Yo ya empecé a ver otra xd

QUE DIABLOS LE HICIERON AL CABELLO DE HUNTER EN LA TEMPORADA 3? ¿Cómo se supone que Flapjack tirará de su cabello ahora?

1 Like

Yo igual :((( el final de la temporada 2 duele un montón no como el de la temporada 1 que termina casi bien