Fandub For the future

Hola! Soy uno de los creadores por así decirlo del fandub y también la voz de Luz, me gustaría oir vuestras opiniones para saber si hay algo que podamos mejorar con respecto al episodio, muchas gracias! :smiley:

4 Me gusta

Justo me iba a ver el episodio de nuevo hoy. Cuando me lo termine te comento c:

3 Me gusta

Vavava, espero que te guste! ^^

1 me gusta

Me encantó
Especialmente las voces del Coleccionista, Luz, Hooty y King
Os ha salido fantástico, enhorabuena!

1 me gusta

Me alegra que te encantara! Mi voz favorita es la del Coleccionista, la de Hunter y la de Amity, bueno, será porque ella es mi novia, pero le sale genial >w<

Y ME ALEGRA QUE TE GUSTE LA VOZ DE LUZ, ES TODO UN HALAGO WAAAAAAA

1 me gusta

Concuerdo contigo, les salió FANTÁSTICO. Me gustaron mucho las voces de Luz, Amity y el Coleccionista.

2 Me gusta

Muchísimas gracias!! Tengo muchas ganas de que salga el último episodio, pero a la vez me da pena, esta serie ha hecho demasiado por mí ;w;

2 Me gusta

Igual! Quiero ver como acaba pero al igual no… Esta serie se ha hecho muy importante para mi y me da mucha pena que acabe… pero bueno, siempre tendremos esta web fantastica para volver a ver la serie y seguir comentando cosas de ella.

3 Me gusta

Y sí. Aún recuerdo cuando salió el primer episodio y lo vi de estreno en casa de mi abuela en verano, fue muy bonito y me enganché al instante. Los personajes son muy carismáticos y el lore es increíble. He conseguido a mis mejores amigos gracias a esta serie y con el proyecto de doblar los especiales hemos hecho feliz a mucha gente y tenemos varias personitas que valoran nuestro trabajo y nos tratan bonito, es genial todo :")

3 Me gusta

ayy que me encanto ya me lo vi.
si que han mejorado :D.

2 Me gusta

Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado <3

2 Me gusta

Disclaimer: Estas sugerencias estan sentadas en base del hecho de no haber visto este último fandub.

1: Mejoren la calidad del audio de la grabación. Ojo, no pido que mejoren la edición, porque eso esta genial, y bien hecho.
2: Las voces son muy xd. No sé si será porque ya estoy acostumbrado a las voces en ingles, pero las voces… nada.
.
.
.
Ademas de eso, no aprecié nada mas del fandub (ademas de que no me lo ví completo, porque estas razones de arriba existen)

1 me gusta

Sí, de esas cosas ya éramos conscientes pues ya nos las dijeron con anterioridad. Lo primero lo hemos intentado mejorar aunque hay un par de personas que tienen micrófonos de menor calidad, pero no pudimos hacer nada al respecto. Y las voces pues son las que hay, hemos mantenido las del anterior especial y añadido nuevas para los nuevos personajes que aparecen en este. ¿Qué es exactamente lo que no te agradan de las voces? ¿Son todas? ¿No te gusta ninguna?

1 me gusta

Me dificilmente me adapto cuando algo no me convence, o cuando no es siquiera remotamente similar al original.
.
No es que me de asco el fandub; esta bien hecho en lo tecnico, y resalto esas cosas buenas (la edicion del audio). Pero en cuestión de voces, a mi parecer, cuando haces un fandub, debe ser lo mas parecido al original…



Espera. Me acabo de ver un pedacito del fandub, y…
Eh…
.
.
.
Jodertioquetepuedodecirsh,hostia.

1 me gusta

PERDON PERDON MAL CHISTE.
.
.
.
Pero ya en serio, a las voces les pongo un 60/100. Opinion sacada del orto, porque no me lo vi completo. Disculpa mi malos modales xdnt

1 me gusta

Nana, ntp. Nosotros mismos también tenemos nuestro problemas con algunas voces y hemos mirado si las cambiamos para el último especial, cuales son las que no te convencen? Para ver si son las mimas que nosotros pensamos xd

1 me gusta

Que te puedo decir… las voces si se asemejan, en muchos momentos, pero tambien hay ocasiones en las que los actores de voz no hacen la voz correctamente.

Ejemplo:
El “¡King!” de parte de Luz al inicio del capitulo ameritaba una voz mas aguda, sin embargo la voz resultante fue una con un tono neutral/grave.

Conclusion: Las voces no son malas, pero hace falta mejorar, causas. Se que no son personas entrenadas, o que hayan estudiado eso, y eso parcialmente podria justificar algunos puntos en contra, como el que acabo de decir.

Pero tambien digo “parcialmente” porque, si las voces se asemejan verídicamente, ¿porque no revisarse a si mismos, y mejorar?
.
Digo yo, sin el conocimiento de que alguno de los actores de voz posea algun problema de voz que limite su capacidad de poder pronunciar las notas, y tonos.

1 me gusta

Estamos en constante mejora, así que muchas gracias por tu observación!

2 Me gusta