El 28 de junio , día de conmemoración del orgullo y la libre expresión de la orientación sexual.
Feliz día mis personitas lindas! Sean más orgullosos que nunca y sientanse felices de ser ustedes mismos!

Aquí dejo un self insert lgbtq+ mío que hice ahora:
Btw tengo 12 aunque cumplo próximamente los 13, naci en 2010
No sé porque me daba miedo decirlo, creo que pensé o pienso que me mirarían feo, no sé.
El año pasado fue mi primer pride month, yo era pequeño y sin querer descubrí mi sexualidad, me causo inseguridad y me auto odie por eso hasta hace poco, cuando entre a penstagram creo que pude por primera vez empezar a aceptarlo y ya el mes pasado lo acepté.
Muchas gracias a todos los de esta linda comunidad por aceptarme, creo que me han enseñado muchas cosas y ayudado a mejorar, he sido un chico con problemas casi toda la vida pero creo que estoy mejorando.
Gracias <3
Pd: se me olvido firmar…
12 Likes
Porfin ya no tengo que guardar el secreto de tu edad, que lindo que descubras tu sexualidad en pride month seguro fue muy especial,awww denada por aceptar a una persona tan buena y genial como vos, ojala que sigas avanzando y que puedas ser grande, tqmmm
1 Like
La descubrí en 2021 porque me gusto un mi ex mejor amigo (auch)
Pero bueno.
Por fin podrás dejar de tener cuidado js
1 Like
Bueno son cosas del pasado ahora mira hacia delante que te caes mirando atras,tenes razon soy libre de las cadenas de los secretos js
1 Like
Que bien que lo aceptes! Todos te quieren en esta comunidad
. Por lo de la edad nadie te mirara feo, no es importante, igualmente no eres el/la más pequeño, ya que lo soy yo. Bueno, apoyo a todos los de esta comunidad!
No es nada! Por cierto yo nací en el 2012, tengo 11 al revés.
Yo orgullosa de ser lesbiana
:>
3 Likes
Me siento muy orgullosa de ser bisexual 
Feliz día para ti igual!! :,3333
Me siento orgulloso de ser género fluido, demisexual y aquileano
La cuarentena en cierta forma me ayudó a conocer quien realmente era y no ocultar mi verdadero yo, ya que desde secundaria tuve que ocultar eso y negarlo para no causar problemas o desprecio
si bien sigo de closet con mi familia, de cierta forma me siento mejor el expresarme y dejar ver quien soy realmente por internet y amistades cercanas, y más cuando estos te apoyan y aceptan :,33 
Aceptarlo es un paso gigante creo yl y estoy orgulloso de ti por eso!!
Espero todo pueda mejorar en el futuro, me alegro por ti
Feliz día banda, se que aveces no es fácil ser de alguna otra orientación por todo lo que la sociedad dice de nosostros, pero como dijo eda, los raros tienen que estar unidos, algún día ganaremos está lucha
1 Like
YOO JAJAJA Pensaba q cag4b4 sangr3 
1 Like
Ay, chuta, pobrecita usted, pero bueno… hemm… piense que no le va a pasar nada y si pasa algo puño al aire
1 Like
A mí la primera vez que me empezó, pensé que me había cgado encima pq la sangre era marrón, y cuando me quedé sin ropa interior pa cambiar le dije a mi ama"maa me cge encima" y vino al baño y me dijo lo q me había pasado en realidad 

Nana, yo soy de pellizcar
(Le dejé el brazo rojo a una compa por pellizcarla, ahora me tiene miedo)
No sabías del ciclo menstrual femenino? A qué edad te ocurrió esto?
1 Like