So I was at school and I was in my favorite teachers classroom because it was before classes started for the morning so we could either walk the halls or chill in a classroom so me and my friends were in a classroom with our favorite teacher. Anyways she (the teacher) was writing something on the whiteboard and she turned to me and asked me if videos was spelled “videos” or videoes" was really funny because she’s an English teacher
Entonces estaba en la escuela y estaba en el salón de clases de mi maestro favorito porque era antes de que comenzaran las clases por la mañana, así que podíamos caminar por los pasillos o relajarnos en un salón de clases, así que mis amigos y yo estábamos en un salón de clases con nuestro maestro favorito. De todos modos ella (la maestra) estaba escribiendo algo en la pizarra y se volvió hacia mí y me preguntó si videos se deletreaba “videos” o “videoes” fue muy divertido porque ella es profesora de inglés
(Use traductor para la parte de Español porque no tengo la energia a traducir lo en mi mente, lo siento si algo es incorrecto)