Gente...soy bruja, tengo pruebas

Why did not you tell me? I had better photos where it had come out better :>

*deja algo de dinero a @WITCHCHICK1287 @Cg29-FanDeLumity @Lumity65 @Nata800 @Wendy :dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag::moneybag: ja que bueno que acepten ese dinero como un regalo de Lucas pacheco

2 Me gusta

Por que me suena tanto ese nombre

Mmmm pacheco pacheco de donde me suena?

Ñe suena la voz de un yt de mc muy conocido

Gracias ^^
(Relleno que rellena)

Por fa quiero ser tu aprendiz : D

No se pongan en mi contra no estoy con belos no estoy con odalia conozco a luz noceda y aparte estoy en la clase de bardos por favor les lo juro yo no soy una mala persona :worried::worried::worried::worried::worried:

2 Me gusta

Amity hay algo que estoy muy confundido sobre tu pasado ?:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

No es bruja uso el glifo de luz

Mentira,MENTIRAAAAA, puedo explicarlo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Graciaaas :3333

Rellenitooo

mente que puedo decir siento que sonrojo por algo​:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Se sonroja en lucas

Dios mío pero boscha odia a luz debí decírtelo amity que tu la protegas mira que cuando boscha me encuentre me hará sonar

Que bonitooo!!!
Enséñameeee

0.o digo que pasó que pasó vamos hay

Bueno almenos podré tocar algo lindo con mi guitarra​:guitar::guitar::guitar::guitar::guitar::guitar::guitar::musical_note::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::musical_note::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::notes::musical_note::musical_note::musical_note::musical_note::notes::musical_note::notes::musical_note: al jardín vallamos vas a encontrar algo donde lo dejaste pero al revés…y cuando lo encuentres ya descolorido de abajo es más claro al boltearlo verás todo se queda donde lo dejaste siempre está ahí aunque cambiando siempre muy lento cada momento de sutiles maneras todo se queda

2 Me gusta

Explicalo :sunglasses:se siente abogada

no me lo creo :0 ‎ ‎ ‎ ‎

Temazo
(Relleno Que rellena)

Gracias salió mejor el alumno que al maestro