Gravity Falls and Why Isn't it On the Owl Club

oooooooooooooooof no, that is soooo cursed!!!

:slight_smile: I’m so glad! We should vote to have it on here

image

1 me gusta

made this one myself :slight_smile:

1 me gusta

A meme from a other meme. Perfect

Compren petroleo y almacenenlo hasta cuanto se acabe y despues vendanlo por mililitro

1 me gusta

![


cb25583ed12b264099b137b9c97c9032

2 Me gusta

Noooooo que es tan maldito

Bro?.. why :face_with_raised_eyebrow: (sospechoso)

1 me gusta


561e2b738dfc5a12807fd731d7717340
Si es que alguien está de cumpleaños Feliz cumpleaños:D

1 me gusta

Yes, I totally agree

1 me gusta

4 Me gusta

Hay GF, que buena serie

Y pensar que toh me haría revivir esos momentos de la infancia que me brindaros los gemelos.

Se imagina que alex suba un twit diciendo pierdes huir pero no esconderte, con luz eda y king corriendo mientras esta el collector viéndolos desde arriba, así como el tiser del raromagedon?

2 Me gusta



Tu. Usuario que apenas acaba de descubrir la existencia de este tema tan antiguo, casi tanto como el inicio de la popularidad de esta red, espero que hayas leído bien lo que antes había dicho @GFDipperFan110 ya que, en mi opinión, si es una buena idea.

Esta página de esta muriendo demasiado rápido, porque?. Porque ya se terminó The Owl House, ya se terminó Amphibia y aquí a nadie le interesa The ghost And Molly Mcgee. Así que bueno, ya tenemos casi un año desde que terminó la serie, varias personas importantes se han ido, o desaparecido sin siquiera avisar, y puede que yo también lo haga, ya no hay nada divertido que hacer. Solo tal vez, tal vez, está pequeña e ignorada idea ayude a revivir el sitio con una serie tan legendaria como lo fue Gravity Falls. Vamos hermano, yo creo que deberíamos juntar firmas, o hacer algo al respecto, si no hay nada que mantenga la página en pie,entonces ya es obvio que ni siquiera va a estar viva para Junio del 2024. Ayudemos a que esta página no muera, ha Sido muy importante para varias personas

1 me gusta

Me gustaría etiquetar a Looper para q lo considere, pero al mismo tiempo me da miedo

Quien es looper ? Que lo e visto en todo lo importante pero nunca e preguntado

Es el creador de la web

El dueño de todo, el q lo inició

1 me gusta

:scream_cat: habla españo o ingles