Hablemos.. (metanse si quieren si no pues ta bien)

Hablemos de acontesimientos que nos pasaron a nosotros

1 me gusta

Empieso yo. Una noche, cuando mi familia y yo estabamos jugando a juegos de mesa miro atras mio y veo como algo negro se mete abajo de mi refrigerador, lo peor es que estaba al lado de el refrigerador, despues, mendiga madresota eso no era una araña era una mutacion de chernovil
Estaba toda peluda y se aserco a mi bien rapido, desde en ese entonses le tengo una fobia increible a cualquier insecto, si es pequeñito solo me dara un susto si es una araña o algo mas grande, me dara un paro cardiaco

1 me gusta

JAKJAKJA que random, yo contaria algo pero nunca he sido buena contando cosas, asi que prefiero escuchar (o en este caso leer XD) lo que las demas personas cuentan

1 me gusta

Primero grasias por meterte al grupo de charla y segundo no hay pedo no te procupes

1 me gusta

Una vez le metí un puñetazo a un niño
El se lo merecía, no me arrepiento de nada

1 me gusta

Y por que le metiste un puñetaso?

Por que lo isiste we?

1 me gusta

El niño te iso algo?

Tenía mis razones, a parte fue hace tiempo
El estaba pasándose de los límites, no solo conmigo, si no también con mis hermanos y otros niños
No me funes, juro que no lo hice por ser mala, ninguna persona que debía estar a cargo estaba prestándole atención porque ni ellos lo soportaban

1 me gusta

Primero. Na las funas no son lo mio y ademas garcias por darle un put$so ese tipo de personas que se pasan de la ralla se meresen eso

1 me gusta

1ueyeywhbwbqiquvsnjsjwjw

Fue la única vez que mis débiles brazos sirvieron de algo, no me arrepiento en lo más mínimo : )

Y una pregunta te dijieron algo por pegarle a ese chamaco?

1 me gusta

No, mi papá y su pareja estuvieron de acuerdo
Y todos, en general
Pero nunca supe la opinión de la madre del niño

Primero ok y segundo we ya me tngo que ir a dormir mañana tengo escuela asique me tengo que dormir temprano asta mañana we

1 me gusta

Yflflhfiydjlfiydiygutv

Ay yo tengo 2 examenes y ahora solo me quedan 4 horas y 39 minutos para ir a clase :slight_smile:

Hola we como estas y wenos dias

1 me gusta

1diysitx75souTiguofljxoucyifiuc

Estaba en la calle