Haganme preguntas <no me deja>

Sisisi jajaj

Si, es más o menos lo que pensamos, si a de morir lo aremos juntos y con el mayor daño posible.

a jhsa, bueno pues dile que se venga con todo, q si me va a quitar el sueño que sea con algo no que ahi me deja sin nada

Jajaja
Por cierto estaba investigando y dicen que los déjà vu son esa sensación de haber pasado con anterioridad por una situación que se está produciendo por primera vez , pero y si en realidad son porque si ya lo vivimos pero en otra vida?

La respuesta es que si ajsha, y esa teoria ya la habia visto antes jasha

Lo que nos dejaría en la duda de que, si es realmente que sucedió en alguna vida pasada, la reencarnación probablemente si exista, pero al reencarnar todos olvidamos nuestras memorias de la vida pasada para poder continuar con nuestra vida presente y los déjà vu en realidad son esos pocos recuerdos vagos que quedan en nuestra mente sobre nuestra vida pasada
Lo que nos llevaría a lo siguiente
Que es que probablemente la reencarnación tiene como objetivo que en nuestras siguientes vidas evitemos cometer nuestros mismos errores de nuestras vidas pasadas y los déjà vu cumplen una función importante para ayudarnos a prevenir alguna situación?

2 Me gusta

A la madre, esa imaginacion ta potente

cual es tu sabor favorito de helado y por que?

Chocolate, pq me encanta el chocolate lo dije arriba jash

¿Cuál es tu animal favorito?

1 me gusta

Eeee estoy entre los lobos, los gatos y los perros, en lo personal amo los tres

Si te digo que vas a tener que sobrevivir 100 dias en un baño sin espejo y sin suelo que 10 objetos elegirías?

1 me gusta

una amaca, mecedora no se como le digan en tu pais
Mi computadora
el cargador de la computadora
Mi mochila
un martillo
Clavos
un lapiz
una libreta
audifonos
una ventana jah

Tremenda vida deciada es esa

1 me gusta

Eri gai? (No tiene contexto, solo que no sé que decir y recorde esa cosa estúpida mal escrita)

Omg me hiciste a acordar al meme de eminem que dice
descarga (11)

1 me gusta

Puedes venir al aquelarre de la casa búho

Em si como lo sabes eres del fbi?

Y tú? Eri gey?

No broder 100% hetero (iva a poner “por lastima” xd)

1 me gusta