Hago personajes personalizados de toh xd

Tengo mucho tiempo libre y amo dibujas así que me gustaría que me pidieran si quieren que les dibuje un personaje como estos


Solo tendrían que decirme si lo quieren con uniforme o sin y el en caso de si que aquelarres para ponerle el color también si lo quieren con su Talíamigo y que animal sería y si podrían no sé darme una descripción detallada de cómo sería físicamente o un dibujo o imagen para que pueda basarme lo tendría listo en 3 días o 4

3 Me gusta

Me gustaría uno como el segundo, el cabello solo menos rizado, como si solo tuviera rulos, la unica diferencia seria esa y que me gustaría que el uniforme de Hexiade sea de el aquelarre de los abominables y de los bardos, e gustaría que el taliamigo fuera como un ajolote

Este pero en tomos grises, gracias <333

1 me gusta


Aqui esta la foto de mi personaje pero lo quiero con uniforme los aquelarres son bardos, curaciones e ilusiones y su taliamigo es un zorro

1 me gusta

Hola podrias hacer el mio con pelo medio corto color castaño, ojos cafes medio sonrriente y con uniforme de aquellarre de abominables y de plantas, mi taliamigo quiero que sea un gato gris, mido 1.50 plis, epero que leas mi mensaje. <3

1 me gusta